Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, una relación muy rentable

Son almas gemelas. En el amor, se adoran, y en el trabajo, se complementan. Cristina es el gran apoyo de Muñoz, y ahora, además, socia de su restaurante londinense.

image
1 de 5
Un matrimonio estelar

Dos años de amor que han dado para mucho. Cristina Pedroche, la presentadora de moda, y su marido, Dabiz Muñoz –genio en los fogones y tres estrellas Michelin– forman un matrimonio estelar

 

2 de 5
En el amor y en los negocios

Hasta ahora estaban unidos en el amor. Lejos de contener sus emociones, ambos han hecho de la pasión y admiración que sienten el uno por el otro su bandera. Pues bien, ahora también están unidos en los negocios

 

3 de 5
2,5 millones de razones

Según publica ‘Diario Gol’, Cristina habría invertido, junto con su marido, 2,5 millones de euros en el nuevo restaurante StreetXO Londres, una inversión que proviene de su labor como it girl, reportera, instagramer y colaboradora de Zapeando y que ha supuesto para ella gran parte de sus ahorros.

4 de 5
Esposa y socia

La reportera ahora, además de ser esposa de Muñoz, es la socia del cocinero madrileño en este establecimiento, que abrió sus puertas a finales de octubre de 2016.

Con 1,4 millones de seguidores en Instagram, Pedroche sabe rentabilizar muy bien su imagen. Es el caso de la firma de calzado que la ha nombrado Chica Ipanema 2017 (foto superior), “porque derrocha vitalidad, energía y ganas de comerse el mundo”. También firmó este año como embajadora de Puma. En la tele, Cristina no para: colaboradora de Zapeando en La Sexta (foto inferior), prepara el estreno de un nuevo programa en la cadena.

 

5 de 5
Cristina, la inspiración de Dabiz

Llegar hasta el olimpo gastronómico tiene una receta: trabajo, trabajo y más trabajo. En el caso de Dabiz, Cristina está muy presente: “La única persona que ha conseguido que logre relajarme y aguantar la presión física y mental que tiene mi vida ha sido Cristina. Hace dos años, sin ella, nunca habría llegado a donde estoy.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad