Sofía Suescun, sobre su relación con Hugo Paz: "Un día quiero una cosa, otro día otra..."

La hija de Maite Galdeano ha concedido una entrevista en la que no parece tener claro su futuro sentimental con el ex tronista...

image
1 de 8
¿Qué pasa en la relación entre Hugo y Sofía?

Sofía Suescun ha ofrecido una entrevista en la que más que despejar dudas sobre su felicidad con Hugo Paz ¡ha sembrado más aún!

La ganadora de GH 16 comentó en Radioset que está muy feliz y muy contenta con su chico, con el que ahora parece estar más estable después de más de una ruptura, pero claro "somos jóvenes, y a veces...", comenzó diciendo.

 

2 de 8
Dudas sobre su noviazgo

Pues a veces pasan cosas en su casa, como en la de Paula Echevarría y en la de todas las personas. Sin embargo, la respuesta de Sofía va mucho más alla, y es que a su confesión de que no celebra los aniversarios (raro en una pareja joven que acaba de empezar y en la que todo debería ser luz y color), se suma ¡que no sabe si se acabará yendo a vivir con él!

3 de 8
Un amor intenso donde los haya

"Hugo y yo somos jóvenes, tenemos nuestros cabreos, nos enfadamos, lo dejamos, borramos fotos, volvemos, nos amamos... es una relación mucho más intensa y apasionada por lo jóvenes que somos y por el amor tan bonito que sentimos entre los dos", dejó claro Sofía.

 

 

4 de 8
Sofía: ''No sé qué voy a hacer con mi vida''

¿Y se irán a vivir juntos? La cosa no está clara: "nosotros vivimos separados a 1000 kilómetros de distancia y eso también influye [...] Yo qué sé. Al fin y al cabo no sé qué voy a hacer con mi vida, si voy a volver a estudiar... Estoy en una etapa en la que un día quiero una cosa, otro día quiero otra... yo creo que también son cosas de la edad", comentó, así que por lo pronto no parece que ella vaya a dejar su casa para irse a Cádiz con él...

5 de 8
Maite ahora ¡está encantada con Hugo!

¿Y cómo es ahora la relación de Maite Galdeano con su yerno? Recordemos que ella, durante la estancia de Sofía en 'MYHYV', no le aguantaba por todo lo que había visto a su hija llorar por él, pero al final la cosa ha cambiado: "Al final ya, por fuerza, tiene que aguantar. Ahora está contenta porque él ha abierto su negocio, peor sí es verdad que al final una madre tiene que aceptar lo que su hija quiere", contó.

 

6 de 8
Todo un empresario

Sofía hablaba de este negocio, una tienda de productos y suplementos para deportistas en la que ya ha tenido visitas famosiles y de amigos de la tele, como la de Ruth Basauri (extronista de 'MYHYV', en la imagen) o la de su propia novia. El centro está en El Puerto de Santamaría (Cádiz), y está a puntito de lanzar la página web ¡para empezar a gestionar pedidos a mansalva!

 

7 de 8
Maite Galdeano, encantada con que su hija enseñe carne

Preguntada también por las fotos tan 'hot' que suelen compartir los tortolitos (últimamemente no muchas. ¿Será por si luego vuelven a romper tardar menos en borrarlas...?), Sofía no pudo más que reir y decir que a su madre "le encantan, está a favor de todo". "El que puede, puede", zanjó.

8 de 8
Una relación como una montaña rusa

Tras muchas idas y venidas, Sofía y Hugo llevan ya juntos 8 meses en los que han cortado unas cuantas veces y han vuelto otras tantas, pero a pesar de todo, y tras mucho revuelo por unas filtraciones de visitas a escondidas mientras estaban en el programa, al final él acabó como tronista en 'MYHYV' cuando ella se fue del programa, pero al no poder olvidar a Sofía, él le pidió estar juntos y ella aceptó. ¡Qué romántico!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad