Bella Hadid luce cuerpazo en México

La modelo se lo pasó en grande durante su escapada mexicana con un grupo de amigas: no paró de bailar, beber cócteles y hacer fotografías.

image
Vuelve a sonreír

Cuando parecía que no íbamos a verla sonreír tras su ruptura con el cantante The Weeknd hace ya cinco meses, la espectacular Bella Hadid nos alegra la vista con estas fotos.

La modelo lleva un bikini de terciopelo de la firma Jyork the label. El top cuesta 75 € y la braguita, 70 €.

 

1 de 7
Al rico refresco

Mientras su ex bebe los vientos por Selena Gomez, la top se pasea con un escueto bikini por las playas de Cabo San Lucas, en México. La modelo disfrutó de lo lindo bailando, dándose un chapuzón y refrescándose con apetecibles cócteles.

2 de 7
Con mucho ritmo

Entre pose y pose y cóctel y cóctel, la modelo se marcó algún que otro baile, que ese cuerpo hay que lucirlo.

 

3 de 7
Soltera y sin compromiso

Pero que nadie se haga ilusiones porque Bella Hadid ha decidido vivir un tiempo sin pareja: "Sólo quiero dedicarme a mí misma y a mi trabajo". A ver lo que le dura.

4 de 7
Competencia a su hermana

Finalizada la jornada piscinera, la modelo se colocó los shorts vaqueros y se fue con la fiesta a otra parte. La modelo californiana, de 20 años, se ha convertido en una de las maniquíes más cotizadas haciendo la competencia incluso a su hermana, Gigi Hadid.

 

5 de 7
El boxeo, su deporte favorito

 

Bella, que ha debutado como modelo de Victoria Secret's este año, se ha apuntado a la disciplina deportiva que práctica la mayoría de "los ángeles", el boxeo, un deporte que además de ayudar en la pérdida de peso, tonifica todos los músculos del cuerpo.

6 de 7
Íntima de Kendall Jenner

Entre su círculo de amigos está la hermana pequeña de Kim Kardashian, la modelo Kendall Jenner. Ambas suelen trabajar en los mismos desfiles y cuando bajan de la pasarela es habitual verlas de fiesta o reponiendo fuerzas en un restaurante de comida rápida.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad