Emma Watson cumple 27 años

La actriz más 'bella' celebra su 27 aniversario el 15 de abril. Una estupenda excusa para repasar la vida y el trabajo de la musa de todos los cuentos. ¡El futuro es ella!

Hairstyle, Shoulder, Dress, Joint, Flooring, Strapless dress, Floor, Waist, Beauty, Eyelash,
1 de 6
Una auténtica princesa

La hemos conocido de niña y se ha convertido en toda una mujer que se acerca a la treintena. No para de encadenar trabajos en el cine y es una habitual en los estrenos y presentaciones.

 

2 de 6
Hermione en 'Harry Potter'

La saga 'Harry Potter' (1999), con Daniel Radcliffe y Ron Weasley, la hizo popular. Interpretaba a la sagaz Hermione, y ese personaje fue el principio de su estrellato.

 

3 de 6
Licenciada en Literatura inglesa

Culta y refinada, la británica está licenciada en Literatura inglesa por la universidad de Brown (California, EE UU) desde 2014.

 

4 de 6
Amenábar la dirigió en 'Regresión'

Nuestro Alejandro Amenábar la fichó para protagonizar su última película: 'Regresión'. Fue en 1015.

 

5 de 6
Embajadora de la ONU

La actriz fue Embajadora de Buena Voluntad de la ONU en 2014, cuando el coreano Ban Ki-moon era el secretario general. Emma es defensora de causas como la moda sostenible.

6 de 6
En 'Bella y Bestia'

La versión de 'Bella y Bestia', que protagoniza con el británico Dan Stevens ('Downton Abbey'), está arrasando en la taquilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad