La aventura empresarial de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Dabiz, de 36años,  y Cristina, de 28, forman lapareja del momento. El matrimonio se casó en 2015. Hace unos días, ella compartió en redes: “¡Mi Xef y mi todo!”. Y, por si fuera poco, ambos triunfan en los negocios.

image
“Quiero ser padre ahora, pero…”

La segunda temporada del docu-reality de Cuatro no deja indiferente a nadie. ‘El Xef’ retrata la trepidante andadura de Dabiz Muñoz en Londres durante los preparativos previos a la inauguración de StreetXO, el restaurante del que es social Cristina Pedroche. La logística, los problemas con los proveedores, las pruebas del menú y una presión desbordada entre el cocinero y su equipo enmarcan esta entrega, en la que hemos visto a un Dabiz muy emocional y romántico: “La verdad es que quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere. Tengo que rogarle que lo tengamos.”

 

1 de 5
Radical y bestia

El restaurante, situado en el escogido y elitista barrio de Mayfair, se ha convertido en unos meses en el local más cool de la zona. “El sitio tiene mucho rollo, la comida es muy intensa y todo es muy creativo, la experiencia es completa”, ha anunciado su artífice y creador. 

 

2 de 5
Un ambiente canalla

El ambiente “canalla, radical y bestia” –en palabras del cocinero madrileño–, tiene un protagonismo especial en este local considerado como la versión lowcost de DiverXO, su buque insignia. Y es donde causan furor las croquetas La Pedroche, en homenaje a la presentadora. 

 

3 de 5
Dos caras muy demandadas

Lo cierto es que el tres estrellas Michelin gasta una imagen radical y seductora para algunas marcas, que han encontrado en él a su mejor embajador. Es el caso de Beefeater, con quien ha firmado la campaña Beefeaterxo. También recalca que no se vende a cualquiera: “Una marca de comida rápida me ofreció mucho dinero, pero mucho, por una colaboración y dije que no. No pega con nuestro estilo.”

Quien también es una de las caras más reclamadas es Pedroche, uno de los mayores símbolos del restaurante.

 

4 de 5
Un súper equipo

Es cuestión de tiempo que el StreetXO se convierta en el restaurante más popular de Londes. El local cuenta con un equipo de 76 personas trabaja en esta sala, en la que una cena para dos personas con cinco platos para compartir ronda las 200 libras (234 euros).

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad