Paula Echevarría, dispuesta a la reconciliación con David Bustamante

Según ha podido saber QMD!, la actriz está pensando darle una nueva oportunidad a David, que dice: “Nos queremos mucho”.

1 de 7
''Estamos distanciados''

Bustamante no ha podido explicar mejor su situación: "Estamos distanciados, pero no hay nada definitivo". Y precisamente en este punto es en el que se encuentran Paula y él en su relación.

 

2 de 7
Un giro de 180 grados

Según ha podido saber QMD! de fuentes cercanas a la pareja, si hace un par de semanas habían decidido romper, ahora su historia de amor podría dar un giro de 180 grados y Paula estaría dispuesta a volver a intentarlo.

 

3 de 7
Días de reflexión

Tanto es así que, en los últimos días, mientras su todavía marido se marchaba a San Vicente de la Barquera con su hija Daniella, de 8 años, ella se encerró en su casa de Madrid para pensar

4 de 7
A 134 kilométros de distancia

Paula y David empezaron las vacaciones de Semana Santa separados. Mientras él se marchó el 7 de abril con su hija Daniella a casa de sus padres en San Vicente de la Barquera, la actriz decidió quedarse en Madrid. Fue el martes día 11 cuando puso rumbo a su pueblo, Candás, en Asturias (en la imagen). Allí tenían pensado intercambiarse a la pequeña el jueves. 

 

5 de 7
12 años de amor

La actriz no quiere tirar por la borda los doce años de amor que ha vivido con el que considera el hombre de su vida… Y de ahí que, antes de marcharse a Cantabria, David haya pasado todas las tardes un par de horas en el domicilio familiar.

Según contó Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa, el cantante estaba dispuesto a luchar por la custodia compartida.

6 de 7
La decisión no está tomada

Pero parece que todo eso se ha parado porque Paula y David no han dejado de quererse: "Seguro que se recupera. Aquí nos queremos mucho", le dijo el cantante a Sergi Ferrer sobre su matrimonio durante su estancia en su casa familiar de San Vicente de la Barquera (en la imagen).

En el mismo sentido se pronunció Paula cuando dijo a Aurelio Manzano sobre una separación: "Si no hay todavía un sí o un no, ¿por qué tengo que decir sí o no?". Pues eso.

7 de 7
Su última foto familiar

La última estampa familiar que vimos de los Bustamante-Echevarría fue tomada los primeros días de enero en Gran Canaria. La pareja viajó a las islas para despedir el año y allí nada hacía presagiar que su matrimonio iba a entrar en crisis. De hecho, Paula puso en una de sus fotos: "Propósito de Año Nuevo: que cada día de nuestra vida sea como el de hoy". A ver si puede ser…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad