Paula Echevarría, dispuesta a la reconciliación con David Bustamante

Según ha podido saber QMD!, la actriz está pensando darle una nueva oportunidad a David, que dice: “Nos queremos mucho”.

image
1 de 7
''Estamos distanciados''

Bustamante no ha podido explicar mejor su situación: "Estamos distanciados, pero no hay nada definitivo". Y precisamente en este punto es en el que se encuentran Paula y él en su relación.

 

2 de 7
Un giro de 180 grados

Según ha podido saber QMD! de fuentes cercanas a la pareja, si hace un par de semanas habían decidido romper, ahora su historia de amor podría dar un giro de 180 grados y Paula estaría dispuesta a volver a intentarlo.

 

3 de 7
Días de reflexión

Tanto es así que, en los últimos días, mientras su todavía marido se marchaba a San Vicente de la Barquera con su hija Daniella, de 8 años, ella se encerró en su casa de Madrid para pensar

4 de 7
A 134 kilométros de distancia

Paula y David empezaron las vacaciones de Semana Santa separados. Mientras él se marchó el 7 de abril con su hija Daniella a casa de sus padres en San Vicente de la Barquera, la actriz decidió quedarse en Madrid. Fue el martes día 11 cuando puso rumbo a su pueblo, Candás, en Asturias (en la imagen). Allí tenían pensado intercambiarse a la pequeña el jueves. 

 

5 de 7
12 años de amor

La actriz no quiere tirar por la borda los doce años de amor que ha vivido con el que considera el hombre de su vida… Y de ahí que, antes de marcharse a Cantabria, David haya pasado todas las tardes un par de horas en el domicilio familiar.

Según contó Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa, el cantante estaba dispuesto a luchar por la custodia compartida.

6 de 7
La decisión no está tomada

Pero parece que todo eso se ha parado porque Paula y David no han dejado de quererse: "Seguro que se recupera. Aquí nos queremos mucho", le dijo el cantante a Sergi Ferrer sobre su matrimonio durante su estancia en su casa familiar de San Vicente de la Barquera (en la imagen).

En el mismo sentido se pronunció Paula cuando dijo a Aurelio Manzano sobre una separación: "Si no hay todavía un sí o un no, ¿por qué tengo que decir sí o no?". Pues eso.

7 de 7
Su última foto familiar

La última estampa familiar que vimos de los Bustamante-Echevarría fue tomada los primeros días de enero en Gran Canaria. La pareja viajó a las islas para despedir el año y allí nada hacía presagiar que su matrimonio iba a entrar en crisis. De hecho, Paula puso en una de sus fotos: "Propósito de Año Nuevo: que cada día de nuestra vida sea como el de hoy". A ver si puede ser…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad