Samantha ('Casados a primera vista'): "Sufrí maltrato en otra relación"

La explosiva canaria encandiló al principio a Juan Diego, su marido en el reality de Antena 3, pero ella tenía claro que lo suyo iba cuesta abajo y sin frenos...

image
1 de 9
De lo más feliz

Actriz de profesión, Samantha (25) ha conquistado a la cámara con su desparpajo y su eterna sonrisa en 'Casados a primera vista', pero ni en el programa ni en la vida real ha tenido suerte con el amor. A pesar de tener un pasado triste, ella no pierde la ilusión...
Cuéntanos, ¿qué tal estás, Samantha?
Muy bien, y muy feliz tras acabar el reality.

 

2 de 9
No soportaba a su marido

Con tu marido, Juan Diego, no acabaste bien...
No, gracias a Dios. Era machista, homófobo, poco romántico... Lo tenía todo. ¡Me quité una joyita de encima! Yo digo siempre que me quedo con el momento de mi boda, porque Juan Diego aún no había abierto la boca (risas).

 

3 de 9
Un pasado tormentoso

Dijiste en tu presentación que en el amor has tenido un pasado tormentoso...
Sí, bueno... Estuve con un chico marroquí y sufrí todo tipo de maltratos con él. Sí es cierto que ambos llegamos a las manos, aunque lo peor fue el maltrato psicológico.

 

4 de 9
¿Harta de los hombres?

¿Has dado más en el amor de lo que has recibido?
Sin duda. Siempre he sido la que lo ha puesto todo en una relación y no he recibido nada.
Dijiste que siempre te fijas en los hombres equivocados.
La mayoría siempre han querido llevarme a la cama. Te pintan el cielo, te engatusan... y piensas que es tu príncipe azul, pero luego acaba siendo el típico malote chulo que te enamora tres días y te manda al carajo.

5 de 9
Su chico ideal es...

¿Qué tiene que tener un hombre para enamorarte?
Sobre todo, que me respete y me trate bien. No pido más que nadie. Que sea romántico como yo y, sobre todo, que se le note el interés. Físicamente no tengo un prototipo fijo.

 

6 de 9
Todo real

Los que pasáis por el programa aseguráis que todo es de verdad... ¿Seguro?
¡Sí! A veces dices: “Ojalá algunas cosas no fueran reales y no hubiera sufrido lo que se sufre.” Pero, sí, es todo real.

¿Te ponía nerviosa casarte con un desconocido?
Bueno... Yo en el momento de la boda pensaba: “¡Qué locura estás haciendo, Samantha!”. No era consciente y sólo pensaba en lo que me esperaba de ahí en adelante.

 

7 de 9
''Yo estaba casada con él y con su hermana''

¿Lo tuyo con Juan Diego habría funcionado si hubierais tenido más tiempo?
Sinceramente no, porque yo no estaba casada con Juan Diego: estaba casada con él y con su hermana. Ella tenía que tener siempre mucho poder sobre él, y ya el día de la boda me crucificó…

 

8 de 9
''Con Juan Diego no había de dónde sacar''

¿Rematasteis la faena?
Se remató, sí, pero no fue lo que yo esperaba... Con él no había de dónde sacar.

Al final os divorciasteis…
Yo tomé mi decisión y fue divorciarme, no como Juan Diego. Ya dije que prefiero quedar de estúpida por mi propia decisión que de calzonazos como él: su decisión la tomó la hermana.

 

9 de 9
A ella ¡le gustaba Rafa!

Samantha lo intentó con Juan Diego: una boda romántica con “faena rematada”, como define su vida sexual. Pero él parecía muy acostumbrado a una madre que le hacía todo y, encima, tenía una hermana que nunca la tragó. Vamos, que no lo tenía fácil, sobre todo porque, como ahora confiesa Samantha, le gustaba otro participante, Rafa: “Tenía más complicidad con él por su personalidad”. Entró en contacto con el rubio tras su divorcio de María, y ahora son “sólo amigos”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad