Lara Álvarez y su novio ¿ya viven juntos?

El año pasado fue el subdirector en el reality de aventura. ¿Viajará en esta edición a Honduras con ella?

image
1 de 7
Sale ¡con uno de los jefes!

Es tan guapa y tan simpática que no nos extraña que haya vuelto a encontrar el amor en tiempo récord. Dos meses después de dejarlo con el empresario Román Mosteiro, Lara ha empezado a salir con Carles Cabré, un compañero de profesión.

El chico trabaja en Bulldog, la productora encargada de 'Supervivientes'. La nueva pareja se conoce desde hace tiempo, pues Carles fue subdirector del reality de aventura en su edición anterior

2 de 7
Tiene llaves de su casa

De la amistad han pasado al amor. Y parece que lo suyo va en serio. Hace unos días, después de hacer unas compras por Madrid, Lara llegó a su casa.

La periodista tuvo que dejar su coche fuera, pues su novio había aparcado el suyo en su plaza de garaje un rato antes. Vamos, que si ya tiene las llaves de su piso parece claro que lo suyo es algo más que un rollito primaveral.

3 de 7
¿Juntos a la isla?

No sabemos si Carles tiene pensado viajar a Honduras o si desarrollará su labor en la capital. Seguro que Lara prefiere tenerlo cerca durante los tres meses que pasará en la isla.

Él, en las últimas semanas, se ha dedicado a trabajar en el departamento de nuevos proyectos y contenidos de la productora, pero quizá pida viajar con ella. Sin duda, lo haría todo mucho más fácil.  

La confianza entre ellos es total. Carles llegó a casa de Lara en su coche y se metió en el garaje. Minutos después llegó la periodista, que tuvo que aparcar fuera.

4 de 7
Ilusionada

Lara quiere llevar esta relación con calma. Cuando le preguntan por el amor habla con generalidades: “Busco que me sorprendan, que me enseñen cosas nuevas. Más que un príncipe azul quiero un compañero de viaje que venga a sumar.” 

5 de 7
El amor de sus padres

La periodista tiene muy claras sus metas: “El amor es algo que existe. Mis padres llevan 35 años casados y siguen locamente enamorados el uno del otro. He dado con gente maravillosa, que me ha aportado grandes cosas, pero yo busco lo que veo en mi casa”, aseguró en la presentación de 'Supervivientes'.

¿Será Carles (por fin) el amor de su vida? 

 

6 de 7
Sonrisa recuperada

Desde luego, su nuevo chico ha conseguido que Lara no deje de sonreír ni un segundo: así de feliz encaró su tarde de compras por el centro de la capital.

7 de 7
Protagonista absoluta

La periodista está ultimando todo para dejar su casa durante tres meses y llevarse una maleta cargada de unos 150 bikinis.

Después de la marcha de Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez fue la elegida para ocupar su lugar. La asturiana brilló con un estilo desenfadado y este año se enfrenta a su tercer 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad