Elettra, ingresada en una clínica por deshidratación

La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales, aunque asegura que ya está mucho mejor.

image
1 de 6
El ingreso de Elettra en una clínica

Elettra Lamborghini no ha podido más. Tras su salida de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, la joven se ha visto sometida a una gran presión mediática y un frenético ritmo de vida que ha acabado pasándole factura en muy poco tiempo.

Si la misma noche de su expulsión la italiana sufrió un desvanecimiento durante su entrevista con Jordi González, asustando a los presentes, ahora sorprende al anunciar que ha tenido que ser atendida en una clínica.

2 de 6
Tratamiento para paliar la deshidratación

Con la vía puesta en el brazo y tumbado sobre una camilla, su amiga y confidente, Lola Sopeña, ha relatado lo sucedido a través de un vídeo colgado en redes sociales.

“Hola chicos, estoy con Elettra. Ella ha hecho todo lo posible para venir a hacer el sorteo. Pero ya veis, le hemos tenido que poner una hidratación, un gotero, porque no se encuentra bien. Estos últimos días han sido muy duros. Hasta aquí ha llegado, no da más de sí”, señala.

Pese al susto inicial, Elettra confirma con una sonrisa que está cansada pero bien que pronto retomará su rutina. “El estrés me paso la cuenta...”, dice la millonaria en Instagram.

3 de 6
Desmayo en directo

Este pequeño susto se suma al que se vivió en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ durante la expulsión de Lamborghini. La joven entró con fuerzas a enfrentarse a las preguntas de Jordi González y los ataques de algunos de sus compañeros.

Sin embargo, al ver la furibunda reacción de su padre a su paso por el debate, llegando incluso a darle un manotazo a su madre, comenzó a encontrarse indispuesta.

4 de 6
Atendida por los servicios médicos del programa

Elettra se puso a cerrar los ojos y a hablar de manera entrecortada, ante la atónita mirada del presentador. Tras comprobar que no se encontraba bien, dos miembros del equipo del programa acudieron para coger a la concursante y sacarla del plató, donde fue atendida por los servicios médicos del programa.

5 de 6
El enfado de Elettra con 'Sálvame'

Los chicos de ‘Sálvame’ tampoco han puesto su granito de arena para garantizar la ‘tranquilidad’ de la concursante. Hace tan solo unos días, Elettra visitaba el programa vespertino de Telecinco para encontrarse ante una encerrona.

Y es que el equipo del programa había citado a un experto en diamantes para que tasara las piedras preciosas, supuestamente valoradas en más de 150.000 euros, que Lamborghini luce a modo de piercings por todo su cuerpo.

6 de 6
''No tengo nada que esconder''

“No tengo nada que esconder, pero no quiero que la gente me vea como la típica niña forrada porque no es lo que soy”, dijo para justificar su enfado ante la proposición del programa cuando conectaron con ella en directo en la sala VIP. A tanto llegó su cabreo, que la joven amenazó con abandonar las instalaciones de Telecinco y no participar del show.

Aunque al final, por medio de la intermediación de Paz Padilla y el resto de colaboradores, la italiana accedió a entrar en plató, se mostró muy distante y molesta por el trato recibido minutos antes. “Este programa es una decepción absoluta”, llegó a señalar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad