Orlando Bloom se olvida de Katy Perry ¡con Nina Dobrev!

El actor no pierde el tiempo con sus parejas, y es que desde que lo dejó con la madre de su hijo, Miranda Kerr, al actor se le ha relacionado con varias famosas, y la última es la actriz de 'Crónicas vampíricas'...

1 de 7
Nueva churri para Orlando

¡Vaya, vaya, vaya! Parece que ahora que el conquistador de Hollywood ha colgado las botas (hablamos, cómo no, de George Clooney), a éste le ha salido un digno heredero: Orlando Bloom, y es que el actor, desde que lo dejara con la madre de su hijo, Miranda Kerr, no ha perdido el tiempo, porque después de Selena Gómez o Katy Perry, ¡se ha echado una nueva churri!

 

2 de 7
Rollete a la vista

La afortunada es Nina Dobrev, actriz de 'Crónicas vampíricas', y así lo confirma una fuente cercana a la intérprete a la revista 'People': "Se conocen desde hace un tiempo. Recientemente han estado quedando como algo más que amigos. Es algo muy casual", relatan.

3 de 7
Todo un ligón

Sin embargo, en el mismo medio también se afirma que el actor ha estado tonteando con otra chica en el festival de Coachella, por lo que si Nina quiere algo con el actor, mejor que le 'ate en corto' cuanto antes, ¡que Orlando se despendola!

 

4 de 7
Ni se esconden

Los rumores, sin embargo, no vienen por la afirmación de esta fuente, sino que esa sería la confirmación de que algo hay entre ellos después de que la 'parejita' fuera vista en actitud cariñosa durante el estreno de la película 'The promise', evento del que, al parecer, los dos se fueron juntos y en el mismo coche.

 

5 de 7
Luce cuerpazo de gimnasio

El protagonista de 'El reino de los cielos' se ha convertido en todo un ligón, sobre todo desde que el chico se pusiera a tono en el gimnasio y empezara a lucir este cuerpazo por playas y piscinas, y si a eso le añadimos un poco de labia y simpatía, ¡éxito asegurado entre las damas!

 

6 de 7
Comprometido con la causa

De hecho, una de las facetas con las que seguro que se derriten sus conquistas es la de deberse a los demás, con la que ha conseguido ser Embajador de Buena Voluntad de UNICEF. Su último viaje, de hecho, fue a Nigeria, donde acabó a lágrima viva al ver a los pequeños hospitalizados, peor también se lo pasó como un enano con los bailes y las clases de los jóvenes.

7 de 7
Katy y Orlando, buenos amigos tras la ruptura

Por su parte, Katy Perry ya es historia para el actor. La cantante pasó este fin de semana también por Coachella, aunque no coincidieron. Eso sí, el propio Orlando ya confirmó que siguen llevándose a las mil maravillas: "Somos amigos, estamos bien. Todos hemos crecido. Es mejor dar ejemplo a los niños y mostrar que las rupturas no tienen por qué acabar en odio", confesó a los medios en una entrevista reciente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad