Gloria Camila Ortega se marcha a Supervivientes entre insultos y polémica

La hija de José Ortega Cano ya se encuentra rumbo a Honduras para participar en el reality de supervivencia, pero lo ha hecho rodeada de polémica... ¡con Sofía Suescun!

1 de 11
¿Ha vetado a Alguien Gloria Camila?

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado no gana para disgustos. Si después de conseguir encauzar su vida y la de su hermano, José Fernando, antes de marcharse a Honduras, ahora le han salido 'haters' ¡hasta de debajo de las piedras!

Todo ellos por un supuesto veto interpuesto por la propia Gloria Camila a una famosa ganadora de GH, que no es otra que...

 

2 de 11
Los fans de Sofía, a la gresca

¡Sofía Suescun! Según recogen varios medios, Gloria Ca habría puesto varias condiciones indispensables para participar en el concurso, y una de ellas podría haber sido que Sofía Suescun no participase en el mismo programa que ella... ¿Será cierto?

 

3 de 11
Kiko se ha marchado a Honduras con Gloria Ca

Lejos de saber si el rumor es verdad, ya que ninguna ha dado ningún tipo de explicación (ni siquiera Sofía, a pesar de ser tan dada a dar explicaciones y lanzar pullitas a través de Twitter e Instagram), Gloria Camila se ha ido de lo más feliz junto a su churri a Honduras, a pesar de que Kiko no está confirmado como concursante oficial en el reality. ¿Qué estarán tramando...?

 

4 de 11
¿No se pueden ni ver?

Al parecer, todo podría haber venido, tal y como recoge el portal Blasting News, porque Sofía tuvo un 'rollito' con Kiko, y ahora Gloria Ca ¡no podría ni verla!

 

5 de 11
Así han reaccionado las redes

Las reacciones a este supuesto veto ya han tenido reacciones en Twitter, y algunos usuarios han llegado a cruzar la línea cons us comentarios...

 

6 de 11
Así han reaccionado las redes

Unos califican a Gloria Camila de "asquerosa" sin haberse confirmado la noticia, e incluso prometen gastarse todo el dinero que les sea posible en mandar mensajes para expulsar a la hija del torero y la folklórica.

 

7 de 11
Así han reaccionado las redes

...mientras otros dan por hecho ese veto del que tanto se habla y dictan sentencia: "Me cae como el culo".

 

8 de 11
Así han reaccionado las redes

Sin embargo, uno de los comentarios recogidos por otros medios que más se ha pasado de la raya (y que ya ha desaparecido de Twitter, pero que ha podido recuperar el portal Informalia) ha sido este: "Puta colombiana la @gloriortega1 x vetar ojala se estrelle su avion a honduras", escribe un usuario con evidentes faltas de ortografía que ya ha recibido tantas críticas como halagos.

 

9 de 11
Así han reaccionado las redes

Muchos usuarios, en definitiva, van a emplear su tiempo en conseguir echar a Gloria Camila la primera (o cuando esté nominada por sus compañeros)...

 

10 de 11
Así han reaccionado las redes

Otros tuiteros han querido ser más precavidos y quitarle hierro al asunto afirmando que Gloria Camila "no sabe ni que existe Sofía".

11 de 11
Así han reaccionado las redes

Aún así, otros usuarios están dispuestos a hacer campaña en contra de la novia de Kiko Jiménez para verla montando en un avión de vuelta a España lo antes posible. ¡La polémica está servida!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad