María José Campanario, hospitalizada de nuevo

María José ha tenido un nuevo susto de salud, por el que lleva ingresada en el hospital por problemas con las cervicales ¡toda la Semana Santa! Menudas vacaciones...

image
Nuevo susto para María José Campanario.

La mujer de Jesulín de Ubrique no gana para disgustos, y es que ahora ¡está ingresada en el hospital! Todo ello desde el pasado miércoles 12 de abril, cuando acudió aquejada de fuertes dolores en las cervicales.

Según informó este lunes 17 de abril Isabel Rábago en 'La mañana de la 1': "María José Campanario ha sido ingresada de urgencia". La periodista declaró que la odontóloga podría padecer "fibromialgia", una enfermedad crónica que produce fuertes dolores musculares y fatiga.

1 de 6
Ya estuvo en el hospital por otra causa hace poco

Hace unos meses, María José Campanario ingresaba en el hospital de Jerez por una fuerte reacción alérgica. Al parecer, a la mujer de Jesulín le pusieron una inyección que le provocó una brutal reacción, por la que tuvo que ser hospitalizada de inmediato debido a la gravedad del asunto.

 

2 de 6
El cuello, zona peligrosa

En marzo de 2016, la mujer de Jesulín de Ubrique permaneció unos días ingresada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, donde le hicieron una operación de hernia discal, una dolencia que le producía "dolores interescapulares y cervicobraquialgia derecha". Semanas después de recibir el alta, María José tuvo que volver a ser intervenida de esta dolencia.

 

3 de 6
Visitas frecuentes al hospital

En septiembre de 2015, María José permaneció ingresada unos días por un accidente doméstico en la ducha. La odontóloga sufrió una aparatosa caída por la que también permaneció varios días ingresada.

 

4 de 6
Cuando no es una cosa ¡es otra!

En marzo de 2010, María José ingresaba en una clínica privada en Jerez de la Frontera para cambiarse los implantes mamarios que se colocó en el verano de 2005.

En una revisión ginecológica rutinaria, su médico le comentó que había un problema con una de las prótesis y que, aunque no era una cosa de vida o muerte, era conveniente cambiarla cuanto antes y así quedarse tranquila.

 

5 de 6
Aquí no hay quien viva... de verdad

A sus problemas de salud se suman los que el matrimonio mantiene con su comunidad de vecinos. La pareja, que adquirió una lujosa villa en 2011, no logra ponerse de acuerdo con la comunidad en distintos aspectos que a todos les competen. "El matrimonio tiene declarada la guerra a la comunidad", explicaba el periodista Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa". Al parecer, estos "están a disgusto con todo".

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad