Adiós a la voz de 'Veo, veo': fallece Eduardo Rodrigo

El cantante ha muerto a causa de un fallo derivado de una enfermedad pulmonar grave

1 de 7
Adiós a Eduardo

El compositor Eduardo Rodrigo, de padre español y madre argentina, ha muerto este lunes en Madrid a los 73 años a causa de un fallo respiratorio derivado de una enfermedad pulmonar grave que padecía. Su familia ha informado de la triste noticia a través de un comunicado de prensa.

 

2 de 7
La voz cantante

Se casó con Teresa Rabal (hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer) en Cuesta de Gos(Murcia) en 1977, y además de formar una familia, formaron dúo artístico que triunfó entre el público infantil de los 80.

 

3 de 7
''Excelente padre, abuelo maravilloso y marido excepcional''

Su viuda ha querido recordarle con estas bonitas palabras a través del comunicado: "Fue un excelente padre, el mejor, un abuelo maravilloso y un marido excepcional, a quien siempre recordaremos con una sonrisa, por su generosidad y su sentido del humor, que le acompañó hasta el último momento. La vida con él fue siempre un regalo. Sus hijos Luis y María; sus nietas Paula y Susana y yo, su viuda, le recordamos con amor y admiración infinitas".

 

4 de 7
Muchos ya se han despedido en las redes

Numerosos músicos y también la SGAE han enviado sus condolencias a sus seres queridos a través de las redes sociales: "Muy apenados por el fallecimiento del polifacético Luis Eduardo Rodrigo. Nuestras condolencias a familia y amigos", escribía la Sociedad FGeneral de Autores Españoles.

 

5 de 7
Último adiós en Villalba

También se ha informado de que la capilla ardiente de Eduardo se encuentra en el Tanatorio de Villalba para que todos los amigos y familiares del fallecido puedan despedirse de él.

 

6 de 7
Dos abuelos orgullosos

Eduardo y Teresa tuvieron dos hijos, Luis y María, que les han dado dos nietas con las que a los abuelos se les caía la baba. En la foto, Eduardo, Teresa, su hijo Luis y la mujer de éste posando a las puertas del hospital tras el nacimiento de una de sus nietas.

 

7 de 7
Grandes recuerdos

Eduardo siempre quedará en nuestra memoria gracias a canciones como 'Veo, veo', 'Palmitas, palmitas', 'Me pongo de pie' o 'De oca en oca'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad