Luis Miguel, ¡detenido en Los Ángeles!

El artista, que se ha negado en varias ocasiones a acudir a declarar ante la jueza por sus problemas con su exrepresentante, ha sido detenido en Los Ángeles

image
Detenido en Los Ángeles

El cantante Luis Miguel, protagonista en estos últimos días por sus problemas con la justicia, ha sido arrestado por el cuerpo de policía de Los Ángeles por desacato.

La jueza Virginia A. Phillips emitió una orden de arresto para el artista el pasado 18 de abril y no ha sido hasta el 2 de mayo, cuando el mexicano ha sido detenido.

 

1 de 8
Problemas con la justicia

El artista ha sido detenido por negarse a comparecer en el juicio que tiene pendiente con su exrepresentante, Williams Brockhaus. Así, tras su detención, compareció ante el juez, Jean P. Rosenbluth, en calidad de detenido.

Tras su declaración, Luis Miguel fue puesto en libertad con una fianza de responsabilidad civil de un millón de euros. 

El próximo 11 de mayo deberá volver a los juzgados a las 9.30 de la mañana para continuar con este proceso judicial para el que el mexicano aún no había contratado los servicios de ningún abogado.

2 de 8
Caso omiso a los avisos judiciales

Luis Miguel, conocedor de que este bochornoso suceso podría llegar a ocurrir, hizo caso omiso al aviso que recibió a finales de marzo, en el que se indicaba que si volvía a dar 'plantón' al juez una vez más podría llegar a ser arrestado

3 de 8
Su exrepresentante quiere la pasta

William Brockhaus pide hasta un millón de dólares al cantante por "inclumplimiento de contrato" entre 2013 y 2015, años en los que fue su representante.

Una cifra que incluye indemnización, honorarios de abogados e intereses.

 

4 de 8
El mexicano tiene las de perder

La jueza Phillips no es ninguna desconocida para el cantante, ya que el pasado mes de enero tomó la decisión de embargar un coche a Luis Miguel para que no pudiera declararse insolvente y así hacer frente a los gastos judiciales que hay en su contra.

Sabiendo que tiene las de perder de no presentarse ante el juez, ¿por qué seguirá sin declarar?

5 de 8
La cosa se pone tensa

De hecho, a Luis Miguel se le van acumulando las desgracias en este caso y es probable que le toque "apoquinar pasta", ya que la acusación contó con la declaración (en una de las vistas a las que Luis Miguel tampoco se presentó) de Joe Madera, asistente del cantante durante años que tendría, presuntamente, conocimiento de los hechos que se le imputan a Luis Miguel.

 

6 de 8
Un antiguo manager le pondrá sobre las cuerdas

"Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel", reveló el representante legal de Brockhaus, Kenneth J. Kelly.

 

7 de 8
Más pendiente del bótox que de otra cosa

Hace menos de una semana, sin embargo, la noticia era otra, y es que da la impresión de que Luis Miguel ha estado más pendiente de hacerse retoquitos faciales -que le han cambiado claramente la expresión de la cara- que de solventar sus deudas con la Justicia... ¿A qué está jugando?

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad