Kiko Hernández pone fecha a su vuelta a Sálvame

El colaborador de QMD! y del espacio de Telecinco ya sabe cuándo volverá a la tele tras haberse estrenado como padre, pero cuando llegue ¡se va a encontrar con un buen "jardín"!

image
¡Vuelve Kiko!

Parece que fue ayer, pero a Kiko Hernández ¡se le acaba la baja por paternidad! El colaborador televisivo regresará este miércoles 19 de abril a su trabajo en 'Sálvame',por lo que tendrá que dejar en otras manos (que no mejores) a sus hijas Abril y Jimena mientras él trabaja, por lo que tendrá que aprender a compaginar el trabajo por las tardes con las noches en vela... aunque, eso sí, no cabe duda de que seguro que lo hace encantado y con el apoyo de sus familiares y compañeros de plató, ¡que ya cuentan las horas para verle sentado a su lado!

1 de 10
Una noticia muy bien recibida

Fueron Carlota Corredera y Raul Prieto los encargados de dar la noticia, por la que todos los presentes estallaron en aplausos, pero Kiko regresará a 'Sálvame' con un frente bien abierto con una de sus compañeras...

 

2 de 10
Encontronazo con Lydia

Hace apenas unas semanas, Lydia Lozano fue señalada por sus compañeros de ser muy 'despegada' con ellos, e incluso el propio Kiko tuvo un duro enfrentamiento con ella en el primer 'Deluxe' que ofreció para preentar a sus hija, en el que le acusó de no haber mostrado ningún interés en las niñas desde que había regresado de Estados Unidos con ellas.

Ella, por su parte, se defendió diciendo que no había querido preguntar demasiado después de haber sido acusada de filtrar información de los compañeros, pero su excusa no pareció convencer a muchos: "Nosotros le pedimos a Lydia que se acercara a Kiko y visitara a sus hijas", afirmó Carlota Corredera, preocupada por lo que Kiko se encontrará en el plató a su vuelta.

3 de 10
Mila, siempre con él

Además de por este 'rifirrafe', la vuelta de Kiko a la tele estará marcada por las novedades que presumiblemente contará sobre su recién estrenada aventura como padre, pero una de las que más pendiente estará de la historia será Mila Ximénez, una de sus mejores amigas en el programa.

De hecho, en este enfrentamiento con Lozano, Ximénez siempre ha estado de su parte, ya que fue ella la que señaló a la colaboradora como "topo" en la redacción de 'Sálvame'...

 

4 de 10
¿Quién se ocupará ahora de las gemelas?

Ahora cabe preguntarse también quién será la persona que se ocupe de las niñas mientras él esté trabajando, y es que, aunque seguro que estará muy pendiente de Abril y Jimena a través del móvil, cabe esperar que sea la madre del colaborador (y abuela de las niñas) la que se encargue de ellas, además de, por qué no, contar con ayuda externa, porque si ya es difícil criar a dos hijos en pareja... ¡no nos queremos imaginar siendo soltero!

 

5 de 10
Ya estuvo en el 'Deluxe'

Aunque la gran vuelta de Kiko a 'Sálvame' será el miércoles, la última vez que Kiko acudió al plató de 'Sálvame' fue en 'Sábado Deluxe', el 19 de marzo, con motivo del Día del Padre, una fecha muy especial en la que Kiko quiso hablar de su experiencia como padre: "Me dio tanta emoción que me puse a llorar, y conmigo el resto de los que estábamos allí. Es el momento más bonito que recuerdo de mi tiempo allí", afirmó.

 

6 de 10
Todos están a la espera

No cabe duda de que Kiko será recibido por sus compañeros con los brazos abiertos. Recordemos que todo el equipo de 'Sálvame' le transmitió su apoyo y no podía estar más feliz con la vuelta de Kiko Hernández al trabajo, ahora convertido en papá. "¡Que vuelva ya!", gritó Mila, unas palabras a las que se sumaron todos en el plató.

7 de 10
Tuvo que irse de urgencia a EEUU

Fue Paz Padilla a principios del pasado marzo la encargada de anunciar a bombo y platillo que Kiko Hernández ya se encontraba en España con sus hijas tras haberlas ido a recoger a EEUU, todo después de que el colaborador tuviera que salir prácticamente corriendo y con lo puesto al recibir la noticia de que a la madre de las niñas se le había adelantado el parto unas semanas.

 

8 de 10
Una vuelta movidita

Superado el susto inicial y el estrés de llegar a EEUU a conocer a las niñas, Kiko pudo regresar a España, y a día de hoy ya se encuentra plenamente acomodado con ellas en su casa, Villa Chatín, donde ya han ido la mayoría de sus compañeros a conocerlas. ¿La última? Carlota Corredera.

9 de 10
Casi todos han pasado por la casa de Kiko

Kiko es muy querido por todos, y por eso no nos extraña que Carlota no haya sido la primera, ni tampoco será la última en visitar a las gemelas. La primera de todas fue Paz Padilla, que fue quien nos descubrió este rincón de la casa de Kiko Hernández y fue quien seguramente hizo que el resto de colaboradores se sumase a publicar una fotografía en la entrada de la casa del exconcursante de 'GH', puesto que los siguientes en hacerlo fueron Mila Ximénez y Kiko Matamoros que colgaron la misma instantánea.

¿Será Lydia Lozano la próxima en compartir instantánea desde 'Villa Chatín'?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad