Flores y nuevos compañeros para Paula Echevarría

La actriz recibe ramos de flores de un destinatario hasta ahora desconocido. Además, dispuesta a seguir con su vida, Paula ya tiene nuevos proyectos en el cine. Bustamante, por su parte, desata la polémica al no viajar hasta Asturias para llevar a su hija con Paula.

image
¿Quién le manda flores a Paula?

Desde que saltó la noticia de que David Bustamante y Paula Echevarría viven "un distanciamiento temporal", tal y como afirmó el propio cantante, Paula ha recibido misteriosos ramos de flores en su casa de Madrid.

¿Quién le manda flores a Paula? El encargado de llevarlos ha sido un mensajero. La gran pregunta es si el responsable del detalle es un admirador de la actriz o Bustamante, en un intento de reconquistar a su todavía esposa.

 

1 de 12
¿Cada 7 días?

El detalle del ramo de flores podría haber pasado desapercibido sino fuera porque no es la primera vez que la actriz recibe flores en los últimos días. El anterior fue exactamente hace siete días, el pasado 10 de abril, aunque en aquella ocasión eran rosas blancas y no rojas.

 

2 de 12
Sigue con su vida

Ajena a la polémica, Paula Echevarría ha decidido seguir con su vida. Y no sólo ha destacado por seguir publicando en sus redes constantes mensajes cargados de optimismo como "persigue tus sueños" o "es un día maravilloso", sino que la actriz sigue con su vida. Prueba de esto último es que no ha dejado de publicar en su blog, donde expresa su felicidad y su pasión por la moda.

 

3 de 12
Incapaz de seguir con la normalidad

En claro contraste, Bustamante no ha publicado nada en su redes, mostrando su intención de permanecer en silencio en todo este asunto. De esta manera, Bustamante prefiere no mostrar sus sentimientos, optando por no mencionar ningún aspecto personal o laboral de su vida. Esto último, algo que llama la atención si tenemos en cuenta que Bustamante siempre ha mantenido unas redes sociales muy activas.

 

4 de 12
¿Reconciliación a la vista?

La reconciliación parece ser una opción para ambos.Según ha podido saber QMD! de fuentes cercanas a la pareja, si hace un par de semanas habían decidido romper, ahora su historia de amor podría dar un giro de 180 grados y Paula estaría dispuesta a volver a intentarlo.

 

5 de 12
Bustamante no viajó a Asturias

La actual situación de Paula y David hizo que ambos pasaran las vacaciones de Semana Santa por separado. Y si Bustamante pasó esos días en Cantabria con su hija Daniella, Paula viajó a Asturia. El dato destacado es que David no fue el encargado de llevar a su hija con su madre, sino que fue la propia Paula la que tuvo que desplazarse de Asturias a Cantabria para recoger a Daniella y llevarla a Asturias con ella.

 

6 de 12
Vuelve a contar con ella

A pesar de que Paula Echevarría atraviesa su momento personal más difícil, en el terreno laboral la actriz vive un gran momento. Y es que si hace unas semanas promocionaba un perfume con su nombre, ahora Paula puede presumir de volver a ponerse a las órdenes de José Luis Garci.

 

7 de 12
Nuevo compañero de escena

José Luis Garci dirigirá la precuela de 'El Crack', el clásico de los ochenta protagonizado por el gran Alfredo Landa, según ha informado 'Cinemanía'.

Clavijo será el encargado de dar vida a Germán Areta, el personaje al que dio vida Alfreda Landa. Y aunque por el momento se desconoce qué papel hará Paula Echevarría, ambos se convertirán en compañeros de escena en la esperada cinta.

 

8 de 12
Unidos en otoño

Otro de los actores que formará parte del proyecto es Miguel Ángel Muñoz, Belén López y Fiorella Faltoyano. Todos ellos se reunirán a finales de otoño, cuando tendrá lugar el inicio del rodaje y el cast esté completo.

 

9 de 12
No es la primera vez de Paula

Paula Echevarría puede presumir de ser una de las actrices favoritas de José Luis Garci, que ya ha contado con ella en anteriores ocasiones.

Recordemos que Paula protagonizó junto a Álex 'Luz de domingo', de José Luis Garci. La obra consiguió cinco nominaciones a los Goya y fue una de las tres candidatas españolas a optar a la nominación al Oscar.

 

10 de 12
Otro éxito juntos

Poco después llegó 'Sangre de mayo', también de Garci. La cinta también fue un éxito y obtuvo siete nominaciones a los Premios Goya, siendo también una de las tres candidatas por España al Oscar.

 

11 de 12
Su pareja más icónica

Aunque si de parejas de Paula en la ficción hablamos cabe destacar a Miguel Ángel Silvestre, con quien protagonizó 'Velvet', convirtiéndose en una de las parejas favoritas por todas.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad