Cindy Crawford luce cuerpazo en bikini a los 51

¿Se puede tener una familia más ideal? Enamorados, sonrientes, deportistas y con unos hijos guapísimos…

1 de 6
En forma

Cindy tiene una genética espectacular. A prueba del paso del tiempo y de la fuerza de la gravedad, la que fuera súper model de los 90 echó unas carreras por la playa luciendo un bikinazo de impresión. 

2 de 6
Cuperpazo a los 51

A sus 51 años, Cindy Crawford sigue presumiendo de cuerpo de escándalo

Acompañada por su marido, Rande Gerber (54), y sus hijos, la top se escapó a la isla de San Bartolomé.

 

3 de 6
Baño romántico

En las idílicas aguas caribeñas, Cindy aprovechó la jornada de sol y playa para darse un romántico baño con su marido.

 

4 de 6
Con la mejor genética

Mientras, Kaia, hija de la pareja, con un cuerpazo impresionante a sus 15 años (está claro que todo queda en familia), practicó un poco de buceo y su hermano, Presley Walker, jugueteó con las olas.

 

5 de 6
La parejita

Cindy y Rande tienen dos hijos en común, Kaia, modelo que ha trabajado con Miu Miu y Alexander Wang, y Presley Walker (en la tabla).

6 de 6
Kaia, como mamá

Nos queda claro que Kaia ¡ha heredado el estilazo de su madre! Kaia Gerber (15), que a los 13 años ya había firmado su primer contrato con IMG Models, posa como una experta.

Así de guapos desfilaron por la alfombra roja Cindy, sus hijos y su marido, en unos premios de moda en Los Ángeles. ¡Familia idílica donde las haya! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad