David Charvet ('Los vigilantes de la playa'), loquito por Brooke Burke

Hace tiempo que el actor de ‘Los vigilantes de la playa’ dejó de ser un ligón y vive feliz con su mujer y sus hijos

image
Un personaje muy querido

Nos conquistó con su carita de niño y sus abdominales de infarto en el papel de Matt Brody  de la serie 'Los vigilantes de la playa', y su labia y sus frases de ligón empedernido hicieron el resto con miles y miles de adolecentes de todo el mundo. Sin embargo, ahora David ha sentado la cabeza con mujer e hijos... ¡Menudo cambio!

1 de 4
Muy ligón

Pamela Anderson, Tori Spelling o Bar Refaeli fueron algunos de sus ligues más famosos, hasta que apareció Brooke Burke, su actual mujer, con la que, a juzgar por estas imágenes, está de lo más feliz y enamorado.

 

 

 

2 de 4
Papás cañones

Así de juguetones y enamorados los vimos hace unos días en la isla de San Bartolomé, después de más de una década juntos.

Tantos años de relación dan para mucho, pero aún nos parece mentira que el macizo de Matt Brody... ¡tenga dos hijos! ¿Sus nombres? Heaven y Shaya, a los que, por cierto, no se llevaron de vacaciones... ¡que para eso es un viaje romántico!

 

 

3 de 4
Muy enamorados

David (45) y Brooke (45), no se separaron en el Caribe francés, y estuvieron jugueteando en el agua como dos adolescentes, peor también cuando salieron de ella...

David y su mujer, también actriz y personaje de televisión, llevan juntos desde 2005 y se casaron en 2011.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad