Diego Matamoros, boda a la vista

El hijo de Kiko Matamoros ha decidido dar un giro a su vida y, tras zanjar sus problemas en los juzgados on Tanit Grande, se ha comprometido con Estela Grande.

1 de 5
Boda por sorpresa

Si ayer Diego Matamoros celebraba haber zanjado su disputa en los tribunales con Tanit Grande. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros celebra otra bueno noticia: Se ha comprometido con su ex, Estela Grande, según ha informado ‘Sálvame’.

 

2 de 5
Un historia complicada

Recordemos que Diego y Estela fueron pareja hasta que éste decidió romper la relación para poder volver con Tanit Grande, la madre de su hija. Finalmente, y tras ser acusado por Tanit de haberle agredido, Diego y Estela se han reconciliado, retomando su relación con el deseo de casarse.

 

3 de 5
La otra mujer de su vida

Otra de las mujeres que Diego quiere que esté en su vida es su hija, por la que ha interpuesto una demanda de paternidad frente a Tanit Grande, la madre de la pequeña. “Con las pruebas de paternidad sigo adelante, porque es mi hija y quiero verla y disfrutar de ella… La demanda se presenta en breve, pero es un tema que va lento”, ha aclarado.

 

4 de 5
De los juzgados a la vicaría

No cabe duda de que Diego intenta pasar página tras la polémica en la que se vio envuelto con su ex, Tanit Grande. Recordemos que hace poco le veíamos salir del Juzgado de lo Penal Número 34 de Madrid, donde ponía fin a uno de los capítulos más duros de su vida, el que le llevó a los juzgados por una presunta agresión a su ex, Tanit Grande: "Se ha rebajado todo mucho. Ellos pedían 2 años de alejamiento,con dos metros, y se ha rebajado a ocho meses, con doscientos metros y pena de trabajo social", afirmaba serio.

 

5 de 5
Centrado en su nueva vida

Con la idea de formalizar su relación con Estela y sentar la cabeza, y dispuesto a compensar el daño causado con los servicios sociales que debe prestar como parte del acuerdo con Tanit, Diego parece centrado en sentar la cabeza y empezar una vida nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad