La nueva vida de Alyson Eckmann tras GH VIP 5

La ganadora de GH VIP 5 está viviendo unos días de descanso junto a su familia, pero parece que tamibén está avanzando en su relación con Antonio Rafaski, el imponente brasileño que conoció en la Casa...

Singer, Television presenter, Music artist, Event, Spokesperson, Smile,
1 de 9
La nueva vida de Aly

Hace casi una semana que Alyson Eckmann se proclamó ganadora de la quinta edición de GH VIP, y desde entonces la estadounidense no ha parado de ponernos al día sobre cómo le está yendo la vida a través de sus redes sociales después de haberse metido en el bolsillo a la audiencia... y 100.000 euros de golpe.

2 de 9
Encantada con su brasileño

Ha sido Antonio Rafaski, el maravilloso brasileño que la organización metió en la Casa de Guadalix como intercambio con Elettra Lamborghini, el último que nos ha puesto al día sobre cómo está viviendo la ganadora, y parece ¡que de lo más feliz!

Ambos están avanzando poco a poco en la relación que se gestó en el reality, y ahora ella podría irse unos días al país de la samba para ver a su brasileño, según dijo ella, con el que quedó encantada en sólo unos pocos días. "Gracias por existir, FaceTime!!!", escribía Antonio en Twitter junto a esta imagen.

 

3 de 9
Vacaciones con los papis

Su Twitter ha tenido mucho movimiento desde la final, pero no tanto su Instagram, aunque ahora sí hemos podido ver que la rubia, a través de Instagram Stories, está también disfrutando de unos días libres junto a sus padres...

4 de 9
Afortunada en el juego, desafortunada en... el billar

...y parece que lo de jugar al billar no es lo suyo, a juzgar por esta cara de tristeza y ese "he perdido". ¡Lástima! No se puede ganar todo, reina...

5 de 9
Días de relax

También ha aprovechado para tomar el sol durante estos días de vacaciones, que seguramente le están sirviendo para volver a conectar con la sociedad poco a poco después de casi 100 días encerrada en la Casa.

 

6 de 9
Fan del 'Despacito' de Justin

Como es lógico, y como tantas otras millones de personas, ha alucinado con la nueva incorporación de Justin Bieber a la canción del verano, 'Despacito'. No podía faltar, por supuesto, su ya mítico 'what the fuck'.

 

7 de 9
Una relación fogosa desde el inicio

No dudamos de que la americana apñrovechará muy bien el dinero ganado en el programa, y seguramente una pequeña parte irá a ese viaje que prometió para ver a su 'sozinho', como ella misma le apoda.

Antonio y Alyson conectaron en sólo unas horas de convivencia, y en menos de un día ¡ambos ya estaban montándose edredonings por la casa y pidiendo la hora sin cámaras!

 

8 de 9
La llamada de la suerte

Tanto Antonio como Alyson prometieron verse fuera de la Casa cuando las respectivas ediciones en las que ambos participaban terminasen. De hecho, tanto se echan de menos que Antonio llamó en directo el mismo día de la final de GH VIP 5 al plató para desearle suerte a Aly. Y vaya si le sirvió: ¡se hizo con el premio final!

 

9 de 9
¿Serán la nueva pareja televisiva del año?

Viendo que ambos son muy activos en las redes sociales, es sólo cuestión de tiempo que nos enteremos de ese viaje en el que, por fin, puedan estar juntos para compartir más confidencias y, quién sabe, surja el amor. ¿Estamos ante la nueva pareja televisiva del año?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad