Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos, la gran sorpresa de 'Supervivientes'

La hija de María Teresa Campos se convertirá en la primera visita de la nueva edición de 'Supervivientes', al igual que hizo en 'GH VIP'

1 de 7
¡Sorpresa!

Terelu Campos se ha convertido en la gran sorpresa de la nueva edición de 'Supervivientes', que dará comienzo el próximo jueves, 20 de abril. La colaboradora de 'Sálvame' ha accedido a participar durante unos días en calidad de invitada y no de concursante, según informa 'Lecturas'.

Así, la hija de María Teresa Campos pondrá rumbo a Honduras, convirtiéndose en la visita más polémica, debido a su mala relación con dos de los concursantes: Edmundo Arrocet y Gloria Camila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Por qué no quiere ser concursante?

La protagonista de 'Las Campos' será la primera invitada de esta edición y sin duda, no dejará indiferente a nadie. 

Terelu tenía claro que no quería ser concursante de este programa de aventuras por dos razones: no quiere dejar a su hija Alejandra sola tanto tiempo y hasta el mes de junio no recibe el alta médica por el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2012.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Las hermanas Campos contra Edmundo

En cuanto a la participación de Bigote Arrocet, tanto Terelu como su hermana no han dudado en criticar la actitud de éste, defendiendo el bienestar de su madre. Carmen Borrego explicaba, sin pelos en la lengua: "Mi madre se siente menospreciada y lo está pasando fatal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Edmundo, su 'compañero' de aventuras

Además, a Terelu no le hace "ni puñetera gracia" que el cómico participe en el concurso, ya que de una manera u otra acabará afectando a su madre. Sin embargo, Edmundo lo ha tenido claro desde un principio: "Si María Teresa me hubiera dicho que no fuera a 'Supervivientes' no le habría hecho caso".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Cómo es su relación?

La relación entre las hijas de María Teresa Campos y el cómico no es buena, nunca han tenido una gran unión. Además, Terelu se enteró de la participación de éste en el concurso cuando salió a la luz, no porque él se encargara de comunicarlo a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gloria Camila, otro de sus frentes abiertos

Terelu Campos no sólo se enfrenta a convivir con la pareja de su madre en una pequeña isla, sino que también tendrá que hacerlo con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado.  

La joven no ha dudado en confesar que las Campos "no me caen bien", y es que estas mantienen una gran relación con Rocío Carrasco, hermana de Gloria Camila, mientras que esta última no se habla con ella desde prácticamente la muerte de su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Apoyo incondicional a Rocío Carrasco

Mientras que Gloria Camila se posiciona a favor de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, y los hijos de ésta, la familia Campos muestra su apoyo incondicional a Rocío, apoyando su distanciamiento con la familia Ortega.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad