Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos... ¿Preparada para ver Supervivientes?

La presentadora tiene claro lo que va a hacer esta noche. Aunque sus hijas le han invitado a ver el estreno del reality con ellas, María Teresa confiesa que...

1 de 8
Las Campos ¡no van con Bigote!

Normalmente, cuando alguien se presenta a un concurso, suele tener a su favor a toda su familia y amigos para mostrar unidad y darle todo el apoyo del mundo para que se alce con el premio final. Sin embargo, éste no es el caso de Edmundo Arrocet, que parece que entre las Campos ¡tiene pocos seguidores!

María Teresa Campos no está preparada para ver 'Supervivientes'. La presentadora ha confesado durante su sección semanal en 'Sálvame' que esta noche no será una de los miles de espectadores que seguirán el estreno del famoso reality. "No voy a ver la gala. Incluso mis hijas me han invitado esta noche a su casa para verla juntas, pero no estoy preparada", ha confesado con sinceridad. Un 'desprecio' que muchos consideran el principio del fin de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Caballo ganador

María Teresa Campos, novia del susodicho, parece que ya ha decidido con quién irá en esta nueva edición, que arranca el 20 de abril, y no es precisamente su pareja, sino...

¡Laura Matamoros! La presentadora de Telecinco apuesta a caballo ganador teniendo en cuenta los miles de seguidores que tiene Laura y su reciente paso por otro reality hace tan solo un año, GH VIP 4, donde arrasó y acabó ganando frente a un también fuerte Carlos Lozano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Mi madre adora a Laura''

¿Quién nos iba a decir que maría Teresa no estaría del lado de su amado? Pues Terelu Campos, que en la última emisión de 'Sálvame' dejó muy claro a Kiko Matamoros que él no era el único que apoyaba a su hija en esta nueva aventura televisiva: "No solo tú estarías encantado de que ganase Laura, sino que mi madre también estaría encantada. Ella la adora", confirmó Terelu ante un sorprendidísimo Kiko, que puso la cara que pusimos todos los españoles que veíamos el programa en ese momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Prefiere a Laura antes que a Edmundo

No es ningún secreto que María Teresa, desde el principio, no ha mostrado precisamente efusividad y alegría por la participación de Edmundo en Supervivientes, pero desde luego no nos imaginábamos ¡que apoyaría a otra persona antes que a su novio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a 'Supervivientes' no haría caso''

Parece que poco le importa a Edmundo marcharse a Honduras durante 3 meses (en el mejor de los casos) sin el apoyo de su amada, que durante el último Deluxe que ofreció antes de partir, afirmó que él, básicamente, ha hecho lo que le ha parecido bien en este momento: "Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a 'Supervivientes' no haría caso", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Cual será el siguiente movimiento de María Teresa?

Desde la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz' a principios de este mes de abril, ambos han ido dando tumbos profesionalmente: María Teresa ha firmado un nuevo contrato con Mediaset "de larga duración" (según pudimos saber a través de la cadena) para un nuevo programa del que aún no se sabe nada seguro. También se anunció un disco de Edmundo en el que colaboraría María Teresa, aunque ella ahora está más centrada en su papel de 'Defensora de la Audiencia' en 'Sálvame'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Última vez juntos

La última vez que pudimos ver a la pareja junta fue hace unos días, en plena Semana Santa, en la que Edmundo y María Teresa, junto a Terelu, aprovecharon para ver el Cautivo, una de las imágenes de las que la presentadora es más devota.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Terelu también partirá a Honduras en breve

Ahora que se ha sabido que Terelu también irá a 'Supervivientes', no sabemos cómo se lo habrá tomado la matriarca de las Campos, a pesar de ser un gran trampolín profesional para su novio y su hija. ¡Qué ganas de verles participando juntos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad