Así es Lucía Pariente, la expulsada más polémica

La madre de Alba Carrillo rechaza la oportunidad de ser salvada y abandona Honduras. Lucía se ha convertido en la madre coraje de la televisión, protagonizando una 'relación tóxica' con su hija. Descubrimos a la verdadera Lucía Pariente...

image
1 de 13
Lucía, primera expulsada

Lucía Pariente se ha convertido en la primera expulsada de esta edición de 'Supervientes' después de haber protagonizado junto con su hija, Alba Carrillo, una gran bronca con Laura Matamoros. Madre e hija abandonaron el plató y recibieron la noticia separadas de los otros nominados de la noche, Gloria Ca y José Luis. "Ay qué alegría", exclamó Lucía cuando se ha enterado de su expulsión

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Se 'salva' de la multa

Aunque Lucía cogió su petate y se marchó de la palapa antes de conocer la decisión de la audiencia, esperó a que Jorge le comunicase los votos de los espectadores, ya que si era expulsada no tendría que abonar la 'multa' que les impone la organización a los concurantes por abandono.

Eso sí, tan claro lo tenía, que Lucía no quiso ser salvada. Como ya se libraba de la 'multa', pasó de los televotos que podrían salvarla a ella o a Paola Caruso y se marchó con sus bártulos a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Una mala influencia para Alba

 

"Me parece inaudito lo que está pasando en el programa. No creo que la relación entre madre e hija sea sana", comentaba Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Lucía. Y es que el  presentador intentó por todos los medios que Alba no hiciese como su madre y se marchase del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Al detalle

El nombre real y completo de la madre de Alba Carrillo es Lucía del Rosario Pariente Jiménez, y nació en Madrid en el año 1963.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
¡Es militar del Ejército del Aire!

Lucía, aunque suene sorprendente, es militar en el Ejército del Aire, aunque quizá muchos ya lo sepan por sus entrevistas en medios de comunicación defendiendo a su hija a capa y espada, además de esta imagen que Alba colgó en su Instagram el pasado 12 de octubre de Lucía uniformada. Eso sí, es reservista voluntaria, lo que quiere decir que no ejerce en la actualidad, pero está plenamente disponible para cuando se le requiera. ¿Os la imagináis con un Kaláshnikov? Lo cierto es que con el temperamento que tiene... ¡nosotros sí!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Está felizmente casada

Los padres de Alba (Lucía y Carlos), a diferencia de ella, sí han conseguido tirar del carro y que su matrimonio funcione, y los dos están felizmente casados. “Mi marido prefiere estar al margen. Además, en mi casa, la fuerte soy soy. Él y mi hija son mucho más sentidos”, explicó Lucía Pariente cuando se sentó en el 'Deluxe'. Por si quedaba alguna duda de que ella es la que lleva los pantalones en casa...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Por su hija ma-ta

Lucía es como la típica 'mamma italiana': le jefa de todos, de carácter fuerte, la que tira del carro y más protectora que la anterior. Esa faceta es un arma de doble filo en su contra: podría condicionar el concurso de su hija al haberse ido con ella a 'Supervivientes', aunque también es cierto que tienen el apoyo de la una en la otra para lo bueno y para lo malo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Abuela todoterreno

Alba es una mujer muy trabajadora que en muchas ocasiones no puede hacerse cargo de su hijo entre la tele, las entrevistas en uno y otro lado, los eventos, las sesiones de fotos o las pasarelas. Es ahí cuando Lucía entra en juego como la abuela todoterreno que todo lo puede y todo lo da por su nieto, Lucas, fruto de la relación que Alba mantuvo con Fonsi Nieto.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Mujer de armas tomar

A estas alturas, el genio de Lucía es ya legendario: cargó contra Feliciano en todas las ocasiones en las que le fue posible, sobre todo en 'Sálvame Deluxe', donde llegó a afirmar que el tenista “No estaba enamorado, él nunca ha sabido lo que es eso, aunque creo que sí la quiso al principio”, e incluso le acusó de "insultar y maltratar" a su hija: “Había desprecios en la última etapa casi a diario. Delante de mí, la madre de Feliciano la llamó 'tonta a las tres', era muy humillante”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Mueve los hilos en casa de Alba

Desde su separación, Alba ha tenido que delegar mucho en su madre para que su vida no descarrile por completo entre tratamientos en clínicas y la preparación de la defensa para su divorcio de Feliciano López, por lo que ahora Alba no movería un dedo sin antes consultarle y pedirle consejo a su madre, lógico por otra parte, como haría cualquier otra persona en su situación.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
¿Una más en el matrimonio con Feliciano?

Muchos fueron los que apuntaron a Lucía como una de las causas del divorcio de la modelo y el tenista el pasado año. Al parecer, ella habría terminado de dinamitar el matrimonio de su hija según la versión de fuentes cercanas a la pareja (por la parte de Feliciano), aunque ella lo negó todo en un 'Deluxe'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Acusada ¡de brujería!

Fue Kiko Matamoros el que dejó caer que Lucía practicaba la brujería contra Feliciano, pero ella lo negó... a medias: “En mi vida he practicado la magia negra, pero sí, me gusta echar las cartas. Me entretengo con eso, como si fuera un juego. Pero no tiene mayor importancia. No frivolices”, le dijo al colaborador.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
¿Realmente adora la tele?

A pesar de que Luía siempre se había mantenido en la sombra, llegó un momento en el que no pudo más y salió al paso a defender a su hija. Desde entonces, hemos podido ver a Lucía acompañando a su hija en la mayoría de ocasiones y ofreciendo entrevistas conjuntas o por separado, sobre todo en televisión. Ahora se apunta a la aventura en Honduras con Supervivientes. ¿No será que realmente le ha picado el gusanillo de la tele?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad