Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David Bisbal y Rosanna Zanetti firman los papeles de pareja de hecho en secreto

Los tortolitos, que llevan un año viviendo juntos, se han decidido por fin a formalizar la relación ante la ley

1 de 6
Formalizan su relación

Mientras David Bustamante y Paula Echevarría no están en su mejor momento, parece que otro triunfito está ahora mismo en las nubes, y es que David Bisbal y Rosanna Zanetti ¡han decidido formalizar su relación! Lo han hecho este martes 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) a las 10.30 de la mañana, según informó Kiko Hernández en 'Sálvame' en una de sus ya famosas "bombas". ¡Y qué bomba!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Contrato de confidencialidad mediante

Al parecer, la pareja acudió en un todoterreno sin ningún miembro de su familia y acompañados por su representante. Se reunieron con el alcalde y con el secretario del alcalde, con los que firmaron un contrato de confidencialidad para que no se filtrase la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Apenas llevan un año de relación

Hace poco más de un año que David y Rosanna comenzaron a salir, pero parece que todo marcha sobre ruedas en esta relación, y a día de hoy ya son pareja de hecho.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¡Qué callado se lo tenía!

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, ya que el cantante, en la mañana del miércoles 19 de abril (sólo un día después de darse el 'sí, quiero'), acudió tan "campante" a un evento organizado en Madrid por Unicef, en el que fue nombrado Embajador de buena voluntad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Estoy muy contento''

¡Qué callado se lo tenía David! Tras el evento sólo ofreció unas declaraciones, pero no permitió preguntas a prensa: "Estoy muy contento, y deseando que llegue el 2 de junio", afirmó, fecha en la que dará comienzo su gira. Normal que esté tan feliz...

Según Kiko Hernández, la pareja no descarta pasar por el altar con una boda como Dios manda (y nunca mejor dicho) próximamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un año viviendo juntos

Desde QMD! siempre hemos estado muy pendientes de la relación surgida entre el almeriense y la venezolana, y hace justo un año os mostrábamos unas imágenes exclusivas que confirmaban que David y Rosanna ya estaban viviendo juntos en Madrid, y que podéis ver aquí. ¡Felicidades, pareja!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad