Lydia Lozano y Kiko Hernández: las claves para entender su distanciamiento

Pasaron de ser compañeros de trabajo a muy buenos amigos... pero Kiko le hizo la cruz por un feo detalle que desembocó en la ruptura de su amistad

1 de 6
Lydia, ¿despreocupada con sus compañeros?

A estas alturas de la película que es Sálvame, muchos ya saben que Lydia Lozano y Kiko Hernández han roto su relación de amistad. La liebre saltó cuando Kiko Hernández, en un 'Deluxe' tras su vuelta a España desde San Diego (EEUU) con sus hijas, dijo que todos sus compañeros se habían preocupado por las niñas menos Lydia, por lo que ella acabó, como viene siendo costumbre, a lágrima viva.

2 de 6
El tiro por la culata

Ella tenía sus razones muy claras: después de que varios de sus compañeros la acusaran hace años de haber filtrado la noticia de la enfermedad que sufrió Kiko Hernández, prefirió mantenerse al margen para evitar volver a ser señalada de filtrar información de las niñas... pero le salió el tiro por la culata.

3 de 6
Dolida con sus compañeros

El pasado marzo, Lydia concedió una entrevista a Carlota Corredera en 'Sálvame' donde acabó explotando: "Se habló de que una persona a la que yo le conté lo de Kiko lo había filtrado a un programa, pero yo lo aclaré todo con Kiko Hernández en un camerino, y ahora se vuelve a reabrir todo, y me duele".

 

4 de 6
Mila Ximénez tampoco la aguanta

Sin embargo, para Mila Ximénez, que va a tope con Kiko Hernández, cargó contra Lydia porque, para ambos, ella fue quien lo filtró, mientras Mila añadió que era "mala compañera": "Para mí, el nombre de la persona que lo filtró es Lydia Lozano. Eres una tramposa y una mala compañera", dijo, además de confesar por qué ya no la aguantaba: "A mí me diste caña cuando me fui a 'Supervivientes', y por eso digo lo de 'mala compañera'".

 

5 de 6
Una relación de más de 10 años, rota

Por su parte, Kiko Hernández ha cerrado las puertas y hasta las ventanas a una reconciliación con Lydia, a la que conoció en el programa 'A tu lado', presentado por Emma García hasta su cancelación en 2007.

Aún así, sabiendo cómo es Sálvame, donde unos van y otros vienen, unos se pelean y otros se perdonan... ¿quién sabe?

 

6 de 6
Lydia asegura saber la verdad

A su vuelta al trabajo tras la baja por paternidad. Kiko aprovechó para agradecer a sus compañeros uno a uno el apoyo brindado en todo momento, la preocupación y las felicitaciones... a todos menos a una: Lydia, que tampoco quiso levantarse para saludar a su compañero.

Por su parte, Lydia tiene claro que ella no tiene la culpa de nada y asegura tener la mente muy tranquila: "esa persona a la que yo le dije lo de Kiko quiso entrar en directo para aclararlo todo", y añadió: "yo sé que hay compañeros que saben quien filtró la noticia, pero no lo van a contar".

¿Conseguirá Lydia el perdón de Kiko? ¿Lo aceptará ella después de todo lo que está sufriendo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad