Rosanna Zanetti, las razones por las que ha sido la elegida de Bisbal

Te contamos por qué la venezolana es la mujer que ha logrado que el cantante diga "Sí, quiero".

Suit, Formal wear, Dress, Event, Hairstyle, Tuxedo, Fashion, Premiere, Fun, Smile,
1 de 10
Sí quiero inesperado

El almeriense y la venezolana sellaron su amor en la localidad de Ajalvir, en Madrid, tras celebrar un año de feliz noviazgo, sorprendiendo a todos incribiéndose como pareja de hecho.

Al parecer, no ha trascendido ni un detalle ni fotos del momento porque el personal del consistorio habría firmado un acuerdo de confidencialidad con el fin de que la inscripción quedara en la más estricta intimidad.

Aun así, el revuelo que se levantó entre los vecinos fue inevitable y Bisbal habría accedido a firmar autógrafos a sus fans de Ajalvir.

2 de 10
La elegida

Pero ¿qué tiene Rosanna que no han tenido sus anteriores parejas? 

Después de un largo período en busca del amor, la estabilidad amorosa llega a la vida de Bisbal de la mano de Rosanna: “Es mi versión en femenino”, asegura rotundo el cantante sobre su chica.

El entorno del almeriense está feliz con esta relación por el buen equipo que dicen que forman. En dos meses David afronta una ambiciosa gira mundial, Hijos del mar 2017, que le llevará por toda España, por Europa y América, y Rosanna le aporta la seguridad que necesita.

¿Se decidirán después de la gira a celebrar una boda tradicional o el enlace tendrá que esperar?

3 de 10
Muy románticos

Rosanna, de 28 años, era la candidata perfecta a robarle el corazón a Bisbal. “Me siento el hombre más feliz del mundo a su lado. Soy un afortunado por haberla encontrado”, asegura el coach de La Voz. Y ella, que está enamoradísima, compartió hace sólo unos días en redes toda una declaración: “El amor es la energía más poderosa del universo… Una fuerza que lo explica todo y da sentido a la vida. ¡Te amo!” 

Durante su noviazgo la pareja ha compartido con sus fans momentos tan románticos como este abrazo. “La felicidad es el camino… Y ese camino es el que hago a tu lado”, asegura David.

4 de 10
Sus otros amores

Chenoa y Bisbal se enamoraron en OT1, en 2002, y se convirtieron en la pareja de España. Rompieron a los tres años.

En 2016 celebraron OT: El reencuentro y ocurrió el súper viral ‘momento cobra’. 

5 de 10
La madre de su hija

Elena Tablada conquistó el corazón de David en 2005 y tuvieron una hija, Ella (7 años). 

 

6 de 10
De sevilla

En 2012 David salió con la guapa sevillana Raquel Jiménez. 

 

7 de 10
La modelo

Tras un año de amor, el almeriense la olvidó en los brazos de Zuleyka, miss Universo natural de Puerto Rico y que es la mujer a la que Luis Fonsi canta 'Despacito' en su vídeo.  

 

8 de 10
La China

Con Eugenia China Suárez estuvo un año, hasta que en marzo de 2016 conoció a Rosanna.

 

9 de 10
Un hermanito para Ella

Eran la imagen de la felicidad: el ex Operación Triunfo, posando con la niña de sus ojos, la pequeña Ella, en brazos de su mamá, Elena Tablada, día después de dar a luz (el 15 de febrero de 2010, en Miami).

Atrás quedó esa felicidad. David, que rompió con Elena tras seis años de noviazgo, vive volcado en su hija. ¿Habrá llegado el momento de ampliar la familia?

La posibilidad de darle un hermanito a Ella sería otra de las razones que han animado a David, de 37 años, y a Rosanna, de 28, a formalizar su relación. ¿Estará la venezolana soñando en darle un bebé? El tiempo lo dirá. 

10 de 10
Solidario

El cantante, que colabora desde hace 13 años con Unicef, fue nombrado hace unos días su embajador.

“Voy a dar voz a los niños que sufren”, dijo en Madrid. Y es que el almeriense siente pasión por los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad