Luis Fonsi y su mujer, homenaje por el cumple del cantante

El cantante portorriqueño y Águeda López se dieron un homenaje en un hotelazo de Miami, con copazo en la playa incluido.

1 de 8
Homenaje cumpleañero

Fonsi vive un momento de éxito pleno con su último tema musical, 'Despacito', que acapara las listas, las discotecas, las verbenas, las radios y todo lugar donde suene música bailona y divertida.

Acaba de cumplir el portorriqueño 39 años y, para celebrarlo, se ha alojado en un hotelazo de Miami, ciudad donde vive, con su segunda mujer, la modelo española Águeda López. 

2 de 8
A remojo

La pareja disfrutó de la inmensa piscina del hotel en el que se alojaron. Eso sí, el cantante y su chica prefireron cambiar los largos por una copa.

3 de 8
Ella lució tipazo

 

Águeda lució tipazo, eso que su segundo hijo, Rocco, nació el pasado 20 de diciembre. Curiosamente, la hija mayor de ambos, Mikaela, nació también un 20 de diciembre de hace cinco años. Antes, Luis estuvo casado con Adamari López.

 

4 de 8
Así de estupendo

El cantante acaba de cumplir 39 años, muy bien cumplidos. Estupendo, se mantiene en forma haciendo ejercicio y prueba de ello es el musculado dorso que lució en la playa.

5 de 8
En fila india

Fonsi y su cari, la modelo española Águeda López, llevan juntos siete años, aunque están casados desde 2014. En fila india direron un paseo por la orilla del mar.

6 de 8
Caminando despacito

Pues eso. Así despacito se fueron los dos para el hotel tras el paseo por la playa. Ella no se quitó la gorra promocional de la canción en todo el día.

7 de 8
Justin lo versiona

 En una noche inolvidable, los espectadores que se encontraban en el segundo concierto de Justin Bieber en el Coliseo de Puerto Rico, pudieron oírle cantar el remix de Despacito (en inglés) nada menos que con Luis Fonsi. Muchos de los presentes compartieron la imagen en las redes sociales.

 

8 de 8
Su domingo ideal

Sencillo y natural, Fonsi prefiere pasar una tarde de domingo paseando con sus retoños, Mikaela y Rocco, que ir a fiestas y eventos varios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad