Lydia Lozano, adiós a sus mechas rubias

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la invitada estrella del programa de Telecinco y se ha puesto en manos de Pelayo para cambiar por completo su look. ¿Habrá acertado con el resultado?

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Eye, Hairstyle, Skin,
1 de 8
Lydia Lozano, sustituta de última hora de Toya

A cada semana que pasa, la edición VIP de ‘Cámbiame’ nos depara nuevas sorpresas. Toya, la madre de José Luis de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, iba a ser la protagonista de la última edición del programa de Telecinco, sin embargo, un contratiempo relacionado con su salud le impidió acudir al plató para mostrar el cambio.

Ante la situación, Carlota Corredera decidió tirar de agenda y apostar por un plan B que seguro hará las delicias de los seguidores de ‘Sálvame’, el magazine vespertino que dirigió y presenta de manera puntual.

2 de 8
Asustada por lo que le puedan hacer a su pelo

Lydia Lozano apareció sobre la pasarela dispuesta a ponerse en manos de los estilistas para cambiar su comentado y muy marcado estilo. Aunque Pelayo al final aceptó el reto de la colaboradora, se lo pensó mucho debido a las exigencias que quería imponer desde un principio. “El pelo para mí lo es todo, ahí podemos discutir”, afirmó sin preámbulos.

Además, confesó que es una fanática del color naranja y los zapatos de tacón. “Mi casa es toda naranja… Voy siempre en tacón, es algo fundamental en mi vida”, apuntó.

3 de 8
Un bailecito para relajar el ánimo

Antes de abandonar el plató, Lydia Lozano y los estilistas del programa, a petición de Carlota Corredera, se pusieron a bailar a ritmo del ‘Chumicámbiame’, una nueva modalidad del bailecito que ha puesto de moda la colaboradora en el plató de ‘Sálvame’. ¡Ese movimiento!

4 de 8
Muy atractiva para los caballeros

Pese a las críticas por su aspecto, Lydia Lozano tiene un buen número de seguidores. Y es que la colaboradora sigue rompiendo corazones allá donde va.

En plena calle de Serrano y mientras hablaban con una chica sobre su look, un hombre apareció para darle su teléfono a la periodista. “Llámame y hablamos, pero solo tú ¿eh?”, le indicó ante el asombro de todos. ¿Qué pensará de todo esto su Charly?

5 de 8
El sorprendente cambio de Lydia

El cambio de Lydia Lozano promete ser de los que levantará ampollas. Las estilistas del programa, Natalia y Cristina, se quedaron en estado de shock al ver lo que había hecho su compañero con la contertulia.

Y es que el escotazo combinado con el ‘outfit’ de ejecutiva agresiva, además del cambio de color de pelo, impactó a todos los presentes por el riesgo. “He tenido dudas con el look, de hecho, estaba dudando si ponerla una chaqueta o no, porque Lydia tiene un cuerpazo", dijo Pelayo.

6 de 8
''Siempre he dicho que se viste y le hace mayor la ropa''

Antes de que Lydia pudiera ver el resultado final en la pantalla de la pasarela, el equipo del programa preguntó sobre su nuevo aspecto a sus compañeros de ‘Sálvame’. Aunque muchos coincidieron en que estaba favorecida y mucho más juvenil, acabaron afirmando que no le iba a durar nada porque no es su estilo.

Le rejuvenece, porque yo siempre he dicho que se viste y le hace mayor la ropa. Lydia puede sacarse mucho más partido del que se le saca, tiene un look muy clásico”, dijo Ximénez. Por su parte, Matamoros señaló: “Creo que no va a aguantar mucho este look. Ella se gusta más como una señora de misa de doce”.

7 de 8
El moreno no le acaba de convencer

Esta es la cara de sorpresa que se le ha quedado a Lydia al ver el temido resultado. Confesó que no se lo hubiera puesto si no hubiera sido por Pelayo y que el moreno le endurece mucho la imagen y la expresión del rostro.

8 de 8
Un look muy rompedor

Lydia Lozano ha aparecido sobre la pasarela con una camisa a rayas estilo navy, que dejaba al descubierto todos sus encantos, una falda de cuero a la altura de las rodillas y unas sandalias negras con hebillas. Con respecto a su cabello, la periodista decía adiós a su melena rubia con mechas para convertirse en una morena peinada con tupé.

"Me encanta porque me recuerda un poco a los años cincuenta del cine. El pelo yo veo que endurece mucho mi imagen. El look me parece que si no hubiera sido por ti no me lo hubiera puesto y que... ¿puedo venir una vez cada tres meses?", se preguntó la colaboradora en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad