La despedida más sensual de Oriana Marzoli y Aylén Milla

Las concursantes de '¿Volverías con tu ex?' se despiden de sus días de risas y confidencias en Madrid con un sexy posado colgado en las redes.

1 de 5
La bonita amistad entre Oriana Marzoli y Aylén Milla

Desde que se conocieran durante su encierro en ‘¿Volverías con tu ex?’, reality show chileno que triunfó al otro lado del charco y que las lanzó a la fama, Oriana Marzoli y Aylén Milla se han convertido en inseparables.

Las dos jóvenes han aprovechado su estancia en España para pasar muchas horas juntas, protagonizando una serie de fotografías que han hecho las delicias de todos sus fans.

2 de 5
Adoración mutua

Especialmente esta sensual instantánea compartida por Marzoli en la que dejan al descubierto sus encantos. Además, la que fuera concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aprovecha para defender a su amiga y describirla como una gran persona.

¡La adoro! El que haya tenido el placer de conocerla entiende lo que esta chica vale. Nos vemos pronto amiga, éxito en todo”, reza su comentario.

3 de 5
Marzoli sigue dando juego

Oriana Marzoli se encuentra ya en nuestro país, en compañía de su nuevo amor, el argentino Luis Mateucci, después de levantar una gran polémica tras su paso por el reality ‘Doble tentación’.

Al parecer y según informa LUN, la que fuera novia de Tony Spina se vio en la obligación, por prescripción de los psicólogos del programa, de abandonar las grabaciones del reality y evitar que llegara a mayores su enfrentamiento con Lisandra Silva. De hecho, Marzoli y Milla han aprovechado su reencuentro para reírse de la cubana a través de unos vídeos colgados en Instagram.

4 de 5
Encantada con su periplo por España

Los días de risas y confidencias entre Marzoli y Milla han llegado a su fin, al menos, hasta nuevo aviso. Y es que la novia de Marco Ferri acaba de abandonar España para poner rumbo a su lugar de origen, donde le esperan unos proyectos profesionales.

Madrid no te quiero dejar ... y todo lo que eso implica... ¡Espero volver pronto! Los extrañaré mucho...”, dice la polémica concursante de ‘Gran Hermano VIP’ en su mensaje de despedida.

5 de 5
Nuevo look a lo Christina Aguilera

Por su parte, Oriana se quedará unas semanas más en nuestro país disfrutando de la compañía de su novio. Hace tan solo unos días, la joven aprovechaba las redes sociales para mostrar su nuevo look de “quita y pon”.

Un look muy Christina Aguilera con las mechas negras y alguna roja no? Gracias a @peluqueria_francis por esas mechitas sueltas (no son fijas, son de clip) ME ENCANTAN”, señaló sobre esta fotografía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad