Un crucero de guapos por el Mediterráneo

Maxi Iglesias, Nicolás Coronado, Juan Betancourt y Víctor Palmero han sido los invitados estrella de un espectacular crucero con trayecto Málaga-Palma.

Cool, Hairstyle, T-shirt, Facial hair, Human, Jeans, Sleeve, Neck, Jaw, Model,
1 de 10
Duelo de guapos a bordo de un crucero

Con motivo del décimo aniversario de Desalia y con el apoyo de Ron Barceló, se organizó un espectacular crucero, desde Málaga hasta Palma, al que acudieron algunos de los rostros más bellos del panorama nacional.

2 de 10
Talentosos, jóvenes y guapos

A bordo viajaron el modelo Juan Betancourt y los actores Nicolás Coronado y Maxi Iglesias, los cuales aprovecharon para convertirse en los amos del navío.

3 de 10
Los reyes la cubierta

El trío protagonizó una ardiente sesión de fotos en la que dejaron constancia de su belleza y talento para posar delante de la cámara.

4 de 10
Nicolás Coronado habla de su padre

El hijo de José Coronado, que celebró a bordo su 29 cumpleaños, confesó que lo que le ha sucedido a su padre le ha hecho replantearse muchas cosas. Además, asegura que le encantaría trabajar con el mítico actor sobre las tablas de un teatro.

5 de 10
Betancourt, muy enamorado

El cotizado modelo Juan Betancourt no necesita anunciar que ha dejado de estar en el mercado de soltero. “Estoy muy feliz con Rocío Crusset”, ha declarado en relación a su noviazgo con la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

6 de 10
Iglesias da el salto internacional

Maxi Iglesias se ha mostrado encantado con el recibimiento que está teniendo su nueva serie, 'Ingobernable', un proyecto producido por Netflix que le ha brindado la oportunidad de trabajar con un reparto internacional y capitaneado por Kate del Castillo.

7 de 10
Palmero completó el cuarteto

Víctor Palmero ('La que se avecina') fue otro de los famosos que se sumó a este divertido crucero promocional.

8 de 10
Noche de fiesta

Cuando cayó la noche, los jóvenes se enfundaron sus galas más cómodas e ibicencas para darlo todo sobre la pista de baile.

9 de 10
El cuarteto en acción

Al final, acabaron haciendo muy buenas migas y buena prueba de ello es esta fotografía que recoge la alegría y el desenfreno que se vivió a bordo.

10 de 10
Viajero sorpresa

Durante la fiesta, los jóvenes se encontraron con otro animado compañero de profesión: el actor y humorista Ernesto Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad