Ronaldo y Georgina, paseo en familia

El futbolista del Real Madrid y su joven novia salieron a pasear por la capital con su hijo Ronaldo Jr. 

1 de 5
Felices

Sin despegar el ojo de su móvil, el delantero del Real Madrid salió a pasear por la capital con su hijo Ronaldo Jr. y su novia, Georgina Rodríguez

2 de 5
Guapa y tipazo

Motivos no le faltaban para celebrar, ya que acababa de protagonizar un hat trick ante el Bayern de Múnich, dando el pase a los blancos en la Champions. 

La modelo lucía un look que dejaba ver el tipazo que tiene gracias a unos ajustados pantalones ngros y un croptop de manga larga.

 

3 de 5
Una más

La modelo, de Jaca, sale con el astro desde noviembre y ya está plenamente integrada en la vida del futbolista.

 Como si fuesen una familia feliz, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, recorrieron las calles de una de las mejores zonas de Madrid demostrando que su relación está cada día más consolidada.

4 de 5
Ronaldo inseparable de su hijo

Georgina ha sido aceptada por el vínculo de Ronaldo y es una más en el día a día del portugués.

Tal y como se puede ver en las fotos, el hijo del astro del Real Madrid iba de la mano de su padre durante el paseo y Georgina los acompañaba.

 

5 de 5
El móvil, uno más

Durante el paseo Ronaldo no se separó del teléfono en ningún momento, ¿estaría leyendo la que se le podía venir encima contra el Barsa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad