Palomo Linares, "abandonado" por sus hijos en su peor momento

El diestro, ne estado crítico en el Hospital Gregorio Marañón tras ser operado del corazón. Su novia, Concha Azuara ha asegurado que sus hijos "lo han abandonado".
Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Jacket, Sunglasses, Coat, Outerwear, Fashion accessory, Street fashion,
1 de 5
Operación de corazón

Palomo Linares fue intervenido en el madrileño Hospital Gregorio Marañón de un problema de corazón la pasada semana. Sin embargo, después de sufrir un derrame cerebral el día siguiente de la intervención, según la revista ¡Hola!, la situación parece irreversible.

2 de 5
Internveción larga

Al diestro se le practicó un doble bypass, la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la válvula tricúspide en una operación que duró más de cinco horas.

3 de 5
En estado muy delicado

Su actual pareja, Concha Azuara, ha confirmado que "su estado es muy delicado, permanece sedado y no se sabe si tendrá algún efecto neurológico secundario"

4 de 5
Sebastián sí fue a visitarle

Además, tal y como comentó hace unos días a Paloma Barrientos, se encuentra muy dolida con los tres hijos del torero, pues aseguró que "lo han abandonado", a pesar de que ese mismo fin de semana su hijo mayor, Sebastián, acudía a ver a su padre informado por su expareja, Olivia de Borbón, del delicado estado de salud de su padre.

 

5 de 5
Malas relaciones

Sebastián Palomo Linares no se hablaba con ellos desde hace varios años, concretamente con Miguel hace dos que se enfriaron las relaciones y con los otros dos hace más de seis años que no saben nada de ellos.

Concha Azuara y Sebastián Palomo están juntos desde 2013 e incluso se escucharon campanas de boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad