Fallece Palomo Linares tras una grave operación

El torero se sometía hace unos días a una intervención a corazón abierto que no ha podido superar

Businessperson, Official, Elder, Wrinkle,
1 de 8
Fallece Palomo

Tras una grave operación a corazón abierto la pasada semana, finalmente el torero no lo ha conseguido. Sebastián Palomo Martínez nació el 27 de abril de 1947, en Linares (Jaén), y ha fallecido este 24 de abril de 2017, a los 69 años.

El diestro no ha superado una operación de implante de bypass que estaba teniendo lugar en el hospital Gregorio Marañón, a causa de que el diestro ya sufría problemas coronarios, de los que también fue intervenido en 2007.

 

2 de 8
Adiós a un grande del toreo

Torero, pintor y actor, Linares era uno de los signos del mundo de la tauromaquia por excelencia. Respetado y querido por el mundo de los toros, hoy los ruedos pierden a una de sus figuras más ilustres.

 

3 de 8
Un matrimonio ejemplar

Palomo Linares y Marina Danko eran un matrimonio ejemplar. Se casaron el 26 de abril de 1977, tras siete años de noviazgo. Durante su matrimonio tuvieron 3 hijos: Sebastián, Miguel y Andrés.

4 de 8
Un divorcio por las malas

Finalmente, tras 34 años de matrimonio, en agosto de 2011 la pareja se separaró de forma traumática. El divorcio lo firmaron en febrero de 2012. La pareja tiene tres hijos, y una de las útlimas fotos de los 5 juntos es esta.

 

5 de 8
Lilia López, su amor de juventud

Tras su divorcio de Marina Danko, Sebastián volvió a intentarlo tan sólo un mes después de haber firmado los papeles con su amiga venezolana Lilia López, y decimos "volvió" porque el torero y ella tuvieron una breve historia de amor en 1967, antes de que Palomo conociera a Marina Danko en 1970 y se casara con ella 7 años después.

 

6 de 8
Breve 'affaire' con María de Mora

Sin embargo, esa relación entre él y Lilia finalmente no prosperó, tras la cual el torero no perdió el tiempo y tuvo una breve amistad de lo más especial con la empresaria María de Mora, que apenas duró unos meses.

7 de 8
Con el apoyo de su hijo

Fueron meses turbios para el torero en los que Miguel, el hijo mediano de Palomo Linares y Marina Danko, se puso del lado de su padre tras su divorcio.

Es más, Miguel y su ya ex pareja, Marta, se habían trasladado a la finca de 'El Palomar' para estar cerca de él, sobre todo tras los infartos que sufrió después de la separación.

 

8 de 8
Su pareja, rota

Finalmente, en diciembre de 2013, el diestro encontró el amor en la magistrada Concha Azuara. Se llevan 29 años, pero la diferencia de edad nunca ha sido un obstáculo en su relación. El torero y jueza atravesaban una etapa muy dulce tres años después de empezar su historia de amor, e incluso se habían escuchado campanas de boda que, ahora, no sonarán.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad