El impresionante cambio de look de Chiqui en 'Cámbiame'

La ex gran hermana pasó este lunes 24 de abril para pedir un giro de 180º en su vida, y eso empezaba por un cambio radical de estilo: "No sé ni elegir la ropa"

1 de 8
Giro radical

La ex gran hermana Chiqui ha decidido darle un giro radical a su vida, y eso empezaba por cambiar de look y así sentirse más segura de sí misma. Eso sí, nada más abrirse la puerta del plató de 'Cámbiame', Almudena (su verdadero nombre) estallaba en lágrimas...

 

2 de 8
''Estoy hecha una bestia''

"Mi marido me aconseja mi estilismo, por eso visto como el c*lo", se podía adivinar en la puerta del cambio, lo cual continuó con una cascada lágrimas: "Me gustaría que me cambiarais y que me diérais esta oportunidad. Estoy hecha una bestia, mira qué culo... he pasado por una crisis en mi matrimoniuo, he sido mamá...", relataba entre sollozos.

 

3 de 8
Cristina, autora del cambio

Cristina Rodríguez, por su parte, fue la estilista que se abalndó más con la historia de Chiqui y se quedó, finalmente, con su cambio, durante el que también el dio consejos para revitalizar su relación con Borja, su marido, como ponerse "lencería sexy dos veces por semana". ¡Como mínimo!

4 de 8
Una nueva Chiqui

Una vez se abría la puerta del cambio, la Chiqui que salió no era la misma que hacía su aparición entre lágrimas: con un vestido y una caqueta de flores ajustada a la cintura, taconazos negros y un nuevo pelo corto y rubio eran los cambios que más saltaban a la vista.

 

5 de 8
Feliz con su cambio

El cambio de look era más que evidente, y ella no podía evitar sonreir a cada paso que daba a pesar de no haberse visto todavía en la pantalla, aunque cuando se vio no pudo contener la emoción de nuevo.

 

6 de 8

 

 

7 de 8
''Tu hija no te va a reconocer''

Su marido, Borja, casi ni la reconoció: "Tu hija no te va a reconocer... Está guapísima. Bastante cambio, pero bueno, los cambios son buenos para el futuro. Yo la veo bien, la verdad. Has hecho un buen trabajo", decía de su mujer a Cristina.

"Tengo que dar la enhorabuena a mi compañera. Te ha hecho un look muy diferente al que estamos acostumbrados a verte, y todos estamos de acuerdo en que era difícil encontrar un look para ti, porque tienes un cuerpo diferente. Ni mejor ni peor, simplemente diferente. Tengo que alabar el trabajo de Cristina porque estás guapísima", explicaba Pelayo Díaz.

8 de 8
Iván Madrazo, un tesoro de amigo

El que tampoco se quiso perder el gran cambio de Chiqui fue su gran amigo Iván Madrazo, es tronista de MYHYV: "A ver si le cambia un poco la suerte", comentó entre lágrimas, a pesar de que aseguraba que él nunca lloraba, pero viendo a su amiga no pudo contener la emoción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad