Concha Azuara, pareja de Palomo Linares, rota en su despedida al torero

Familiares y amigos se han desplazado hasta el tanatorio de Alcobendas para dar el último adiós al torero, que fallecía este lunes 24 de abril tras complicaciones derivadas de una grave operación

Product, Crowd, Event, Eyewear, Journalist, Tourism, Sunglasses, Team, Glasses,
1 de 16
Concha Azuara, rota de dolor

Una despedida nunca es fácil a pesar de llega ra esperársela, y la de Palomo Linares no ha sido menos para sus familiares y amigos, en especial para su 'viuda', su pareja Concha Azuara, que esta mañana de martes 25 de abril llegaba cabizbaja al tanatorio de La Paz (Alcobendas), donde se encuentran los restos mortales del torero.

A pesar de las lágrimas, Concha consiguió sacar unas palabras para la prensa, con los que se paró brevemente a la entrada.

 

2 de 16
Arropada por sus amigos y familiares... pero no por los hijos de Palomo

La tarde anterior, Concha llegaba seria al tanatorio, a pesar de haber conseguido esbozar una sonrisa de agradecimiento a los fotógrafos por su respeto ante la situación.

Concha llegó al tanatorio arropada por amigos y familiares, ya que los hijos del diestro estaban por otro lado. 

Sí se pudo ver, por contra, la cariñosa despedida entre los hermanos Sebastián y Miguel, quienes ahora lloran la muerte de su progenitor pese a su mala relación con él desde el divorcio de sus padres.

3 de 16
Duro día para la familia de Palomo Linares

Tanto Concha como los hijos de Sebastián Palomo han acudido al tanatorio de La Paz, pero era patente la distancia que les ha separado siempre. 

Pese a estar unidos ahora por el dolor de la muerte del ex torero y pintor, no se les ha visto juntos en ningún momento. 

De hecho, el desconcierto que se creó hasta la confirmación de la muerte del diestro se debió a que, pese a estar declarado en muerte cerebral, no se pudieron desconectar las máquinas que le mantenían con vida por ser donante de órganos y dar los tres hijos su autorización unánime a todo el proceso.

4 de 16
Marina Danko, muy afectada

La que no se ha dejado ver aún por el tanatorio ha sido Marina Danko, ex mujer del diestro, que, a pesar del catastrófico divorcio en 2012, se encuentra muy apenada por la muerte de Palomo. Sus hijos han confirmado que está muy afectada por la situación.

 

5 de 16
Sebastián, pendiente de la prensa

Sebastián, hijo mayor del torero y Marina, en la mañana del martes también quiso dar unas palabras de agradecimiento público a todo el apoyo recibido, sobre todo a través de las redes sociales, donde los famosos se han volcado.

 

6 de 16
Miguel Palomo

Hasta allí también se desplazaron nada más salir del hospital Miguel Palomo Danko, hijo mediano del torero, y una amiga que le sujetaba del brazo con un look d elo más llamativo.

 

7 de 16
Bien acompañado

Este martes, la pareja de amigos acudió bajo un paraguas por las lluvias en la capital y con gafas de sol, para así ocultar los signos de tristeza y cansancio que les embargaban.

 

8 de 16
Andrés Palomo

Tampoco quiso desperdiciar la oportunidad de dar el último adiós a su padre Andrés, el pequeño de la familia.

 

9 de 16
Anne Igartiburu

Hasta el tanatorio de La Paz también se quiso desplazar la presentadora de TVE Anne Igartiburu, claramente muy afectada por la defunción de su amigo.

 

10 de 16
Jaime Ostos y María Ángeles Grajal

El ex torero Jaime Ostos, que fue padrino de alternativa de Palomo Linares en mayo de 1966 en Valladolid, se mostró muy afectado por la muerte de su amigo. 

Le acompañaba su mujer María Ángeles Grajal.

 

11 de 16
Muy cariñosos con la familia

Tanto Jaime Ostos como su mujer se mostraron muy cariñosos con Sebastián Palomo Danko en el tanatorio. 

Los toreros eran grandes amigos desde sus inicios en el mundo del toro.

 

12 de 16
Caritina Goyanes y Antonio Matos

La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, amiga de los hijos del ex torero, fue de las primeras en llegar al tanatorio el lunes a dar el pésame y mostrar su cariño a toda la familia.

13 de 16
Cristina Sánchez y Alejandro da Silva

La ex torera llegó muy afectada al tanatorio a dar sus condolencias a todo el clan de Palomo Linares. La acompañaba su marido, el banderillero Alejandro da Silva.

14 de 16
Marta González

La ex pareja del hijo mediano de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, Miguel, también hizo su aparición a última hora del lunes para acompañarle en este duro trance.

 

15 de 16
Luis Ramírez

Luis Ramírez, íntimo amigo de la familia, se acercó a ultima hora de la tarde del lunes a despedir al torero.

 

16 de 16
Hermanos muy unidos

Los hermanos se mostraron muy unidos en el duro momento de despedir a su padre y se les pudo ver en actitud muy cariñosa entre ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad