El padre de Alba Carrillo ¡pasa definitivamente de su hija y su mujer en Supervivientes!

Carlos Carrillo ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que él ¡no ve Supervivientes! ¿Por qué?

Glasses, Fun, Cool, Leaf, Smile, Child, Tree, Photography, Vacation, Eyewear,
1 de 6
''No veo Supervivientes''

Carlos Carrillo, padre de Alba Carrillo y marido de Lucía Pariente, ha tomado una decisión con su hija y su mujer, y es que básicamente pasa de ver Supervivientes, reality en el que madre e hija participan.

A pesar de que Alba y Lucía se encuentran en Honduras, Carlos Carrillo ha sorprendido a todos al confesar que no sigue el reality: "No lo veo, veo Netflix y Movistar Series", declaró en un vídeo mostrado en 'Sálvame'.

 

2 de 6
Broncas continuas

Esta dura declaración viene tan sólo unos días después de que Lucía Pariente afirmara no haber estado nunca enamorada de su su marido... pero, dispuesto a no entrar en polémicas, Carlos Carrillo ni siquiera ha querido pronunciarse sobre las duras palabras de su mujer, un 'desprecio' ante el que Alba reaccionó duramente en defensa de su padre: "Por favor, ¿se pueden llevar a esta bruja y traer a mi padre?".

 

3 de 6
''Que se lo pasen muy bien''

Sin embargo, lo que más llama ala tención en todo ello es la profunda falta de interés en lo que hagan las mujeres de su vida, especialmente estando tan lejos y en las condiciones tan adversas propias de 'Supervivientes' y, pese a ello, Carlos sólo tenía seis palabras para ellas: "Que se lo pasen muy bien".

4 de 6
Pasa de todo

Desde luego, son unas frías palabras que ponen en duda si madre e hija se han ido a la isla con el apoyo de Carlos, y sería algo que podría explicar la presencia de la tía y la prima de la modelo en el plató como sus defensoras, ambas llamadas Almudena, siendo la primera defensora de Lucía y la segunda de Alba.

 

5 de 6
Carlos no quiere saber nada

Como es lógico, ya que no ve el programa ni debe de tener a nadie informándole sobre lo que hacen o dejan de hacer en la isla, tampoco tiene interés en saber que su mujer y su hija llevan enzarzadas en una bronca continua, tratándose con malos modos la una a la otra casi desde el primer día...

 

6 de 6
Ni una palabra

Es por ello que Carlos Carrillo quiso aclarar a las cámaras que no piensa entrar en debates o polémicas sobre el programa, y mucho menos quiere ser famoso: "No soy un personaje público, no he hecho ninguna declaración, no he salido en ningún sitio", sentenciaba, expresando así su intención de no hablar sobre su mujer y su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad