Las confesiones más divertidas de Jennifer Lopez

Jennifer López ha visitado el programa de Ellen DeGenres junto a sus mellizos, Max y Emme, y no ha dudado en confesar cómo conoció a su actual pareja, Álex Rodríguez.

Arm, Smile, Fun, Hand, Facial expression, Thumb, Laugh, Celebrating, Gesture, Makeover,
1 de 6
Sin pelos en la lengua

Jennifer López ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y allí, con la mejor de sus sonrisas, no ha tenido reparo en hablar de su relación sentimental con el exjugador de béisbol, Álex Rodríguez.

La artista y el deportista se conocieron en Los Ángeles, ciudad donde ambos residen. "Es muy sencillo. Yo estaba comiendo en un sitio y le vi entrar por la puerta. Más tarde le seguí fuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: 'Hola, Álex'. Él me respondió: 'Hola... Jennifer'. Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos".

2 de 6
''Me propuso salir a cenar y fue muy agradable''

Gracias a la insistencia de la presentadora, Jennifer continuó: "Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: 'Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?'. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable".

 

3 de 6
''Mamá no hace 'pijamada' en la primera cita''

Ellen DeGeneres, que tampoco tiene pelos en la lengua, no dudó en preguntarle si en la primera cita "tuvieron una pijamada", a lo que la cantante respondió: "Mamá no hace 'pijamada' en la primera cita". 

Ante la pregunta de si tendría más hijos con su actual pareja, expresó: "Por ahora, estamos viviendo un momento increíble".

 

4 de 6
Dos invitados sorpresa

La presentadora preguntó a su invitada si había traído a sus hijos y su repuesta fue afirmativa. Emme y Max, le habían acompañado y no dudaron en pasar a plató bajo el ritmo de la música de la artista.

Max, un poco más travieso que Emme, se escondió tras el sillón para intentar asustar a la presentadora pero poco después se sentó junto a su madre y su hermana.

 

5 de 6
Max, con cara de pocos amigos

Los pequeños, de nueve años, provocaron la sonrisa de su madre, que se mostró muy contenta de poder estar junto a ellos.  Emme y Max son fruto de su larga relación con el cantante Marc Anthony. El segundo se mostró con gesto serio y de pocos amigos durante su breve estancia en plató, ya que tras unos minutos decidió volver a esconderse debajo de una de las mesas.

 

6 de 6
Emme, la 'mini-yo' de Jennifer López

Por su parte, Emme, calificada por Jennifer López como su 'mini-yo', llegaba guapísima con un estilo muy parecido al de su madre. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad