Elton John contrajo una bacteria potencialmente mortal

El artista tuvo que cancelar la pasada semana varios conciertos de su gira mundial tras empezar a encontrarse mal y ser ingresado durante su gira por Latinoamérica

image
Susot de salud para Elton

El cantante de 'Your song' no atraviesa su mejor momento, y todo por problemas de salud. Elton se encontraba la pasada semana en plena gira mundial por Latinoamérica cuando, en un vuelo desde Santiago de Chile para ofrecer su siguiente concierto, comenzó a encontrarse mal.

El equipo del artista decidió poner entonces rumbo a casa del cantante, y al aterrizar sintió tal nivel de descomposición que tuvo que ser directamente trasladado e ingresado en el hospital.

 

1 de 5
Una bacteria potencialmente mortal

Todo ello fue provocado por una bacteria "extraña y potencialmente mortal" que el cantante contrajo durante sus viajes.

De momento, John ya ha cancelado varios conciertos, concretamente 8, que le iban a llevar también a EEUU. Sin embargo,y debido a las circunstancias, él ha querido pedir perdón a través de un comunicado: "Soy afortunado por tener a los mejores fans y les pido perdón por decepcionarles", afirmaba.

También aprovechó para agradecer el trato recibido por el equipo sanitario que le atendió: "Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme".

2 de 5
Tras pasar por el hospital, ya está en casa

Tras pasar dos noches en la UCI para eliminar el rastro de la bacteria en el cuerpo de Elton, por fin fue dado de alta y actualmente ya se encuentra en su casa terminando de recuperarse de este susto de salud, que podría haber terminado muy mal por lo peligroso de los síntomas que provoca.

 

 

3 de 5
Bien cuidado

Desde luego no cabe duda de que Elton está en las mejores manos con su marido, David Furnish, y los dos hijos que tienen en común, Elijah y Zachary. ¡Seguro que le están cuidando estupendamente! Eso sí, como cualquier artista, Elton tiene grabada a fuego en su mente la frase 'show must go on', por lo que ya está pensando en la vuelta a los escenarios.

4 de 5
Ya tiene fecha de vuelta

De hecho, su vuelta al trabajo está prevista para el 3 de junio, cuando concederá un espectáculo en Twickenham (Inglaterra), donde seguro que vuelve a mostrarse tan entregado a su público como siempre y recibe todo el apoyo y cariño de sus seguidores.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad