El drama desconocido de Eliad Cohen, concursante de 'Supervivientes'

El empresario israelí que está concursando en esta última edición de 'Supervivientes' vivió un trágico suceso en 2014. Te lo contamos a continuación...

image
Un hombre de éxito

El empresario de la noche gay es un hombre de éxito: rico, guapo, rodeado de fiestas y de amigos... Ahora, tiene que demostrar sus dotes como superviviente en el reality de Telecinco.

1 de 5
Querido por su familia

Eliad también está arropado por su familia, que siempre ha estado a su lado. Sin embargo, vivió una terrible tragedia que ha marcado su vida...

Jorge Javier le preguntó en la primera gala si tenía pareja y aunque él dice que no, lo cierto es que es viudo, ya que su pareja falleció de forma repentina.

2 de 5
Una trágica pérdida

En el año 2014, su pareja, el brasileño Gustavo Oliva, falleció de forma inesperada a causa de un infarto. 

"Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descanse en paz, mi bello amor", comentó el israelí con mucho dolor.

3 de 5
Siempre en su corazón

Han pasado 3 años y Eliad no olvida a Gustavo. Prueba de ello es el homenaje que le hace cada año en el día de su cumpleaños.

"Hoy es tu cumpleaños mi hermoso amor. Estoy seguro de que estás celebrándolo en algún lugar allí arriba. Como prometí, cada año en tu cumpleaños iluminaremos el mundo. ¡Espero que veas el mundo lleno de luz para y que sonrías sabiendo que nunca serás olvidado! Te quiero", eran las palabras de Eliad junto a esta imagen.

4 de 5
Concursante en 'Supervivientes'

Ahora, el empresario se encuentra centrado en su aventura en Honduras. De momento, no ha hablado con sus compañeros de esta tragedia. Quizá con el paso del concurso, Eliad se vea con fuerza para compartir su "secreto".

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad