Irma Soriano y Emma Ozores: irreconciliables tras su último desencuentro: "Estira, estira..."

Presentadora y actriz volvieron a coincidir en la fiesta que la organización de Gran Hermano ofreció la pasada semana, y a pesar de que allí fluyó el buen rollo, ahora han vuelto a tener un nuevo desencuentro en las redes sociales que ha dinamitado lo que quedaba de amistad

Yellow, Conversation, Interaction, Event, Sitting,
1 de 7
Una fiesta movidita

El pasado viernes 21 de abril, la organización y la productora de GH organizó una fiesta por todo lo alto en una conocida sala de la capital para celebrar el fin de GH 17 y de GH VIP 5. Hasta allí se desplazaron la mayoría de las estrellas del reality, y por supuesto no pudieron faltar finalistas y ganadoras.

Precisamente también estuvo Irma Soriano, que estaba feliz de la vida pasándoselo bien y contestando a las preguntas de los medios, incluso las referidas a su ¿ex amiga? Emma Ozores, de la que dijo: "A Emma la quiero un montón. Por mi parte no siento ninguna frialdad".

2 de 7
Todo eran risas al principio

La actriz también estuvo en la fiesta, pero durante una entrevista concedida al medio FormulaTV, intentó pasar de puntillas por el tema de su amistad y posterior declive como amigas para evitar más problemas: "Yo estaba en Sálvame y de repente veo un plano mio y debajo que pone 'Emma Ozores viene a poner verde a Irma Soriano', y dije 'mira, yo esto no lo voy a hacer'", zanjó junto a la presentadora, que aplaudió su reacción.

 

3 de 7
una amistad en la cuerda floja

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce. A pesar de las buenas palabras que tuvieron la una para la otra en la fiesta, lo cierto es que en Twitter la cosa terminó en el barro cuando Irma pudo ver la entrevista en vídeo desde la tranquilidad de su casa.

 

4 de 7
''Estira, estira''

La presentadora no dudó en postear en Twitter lo que le pareció un pequeño detalle que no salió en cámara... y se quedó más a gusto que un arbusto.

 

5 de 7
Guerra tuitera

A pesar de que a Emma no le llegó una notificación como que Irma había twitteado sobre ella (porque no puso la mención para ello), Emma se dio en cuenta en seguida de que su (a este paso ex) amiga la estaba poniendo a caer de un burro... por lo que no dudó en explicar lo que realmente pasaba en otro tuit.

 

6 de 7
''Con cariño de verdad y una llamada lo habrías solucionado''

La actriz, por su parte, acabó explotando en la red social, pero está claro que ya no aguanta determinados comentarios según de quién vengan.

7 de 7
¿Se reconciliarán o se dirán adiós?

A pesar de que en la Casa su relación de amistad fue la más consolidada y que apenas tuvo grietas (aunque todos recordamos la traición de Irma hacia su amiga nominándola al poco de empezar a concursar en la Casa...), cuando Emma salió se dio cuenta, viendo vídeos de su paso por el reality, de que, según dijo ella misma, Irma había tirado más por la estrategia muentras ella estaba disfrutando de una amistad que creía verdadera.

¿Se reconciliarán o decidirán finiquitarse la una la otra de una vez por todas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad