Marco Ferri ¡rompe con Aylén Milla!

El ex concursante italiano de GH VIP 5 ha decidido coger el toro por los cuernos y tratar de arreglar su relación con Aylén Milla, muy gastada tras su paso por el reality, tomándose un tiempo. ¿Tendrán solución?

image
Adiós ''temporal'' al amor

Se veía venir: después del tira y afloja entre Aylén Milla y Marco Ferri en la quinta edición de Gran Hermano VIP, el italiano ha decidido darse un tiempo con la argentina para tratar de ver todo con perspectiva y descubrir si la cosa tiene arreglo.

 

1 de 7
Una relación muy desgastada

Fue el programa 'Sálvame' el que se puso en contacto con el blogger y consiguió al confesión: "Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo. Hace varios meses que no estamos bien, lamentablemente", reveló ante la atenta mirada de Alyson Eckmann, que se encontraba este pasado 25 de abril en una entrevista en el programa.

 

2 de 7
Fuera de GH la cosa no ha ido a mejor

Parece que la pareja no ha conseguido arreglar sus diferencias tras salir de la Casa, y ahora la entrada de Aylén en el juego podría estar pasándoles factura hasta un punto que ni ellos sanbrían si su relación tendría arreglo, y es por eso por lo que han decidido darse un tiempo.

 

3 de 7
¿Fue culpa de Alyson... o de los celos de Aylén?

Para Aylén, la única culpable de que su novio ya no la mire como antes (o eso piensa ella) es Alyson, que tenía una relación bastante sospechosa en la Casa con Marco, a pesar de que la americana dejó muy claro que le quería mucho, pero como amigo, y una vez llegó la argentina a la Casa, Aly se alejó de él para no meterse por medio y 'dejarse de historias'.

 

4 de 7
''No es asunto mío''

Aún así, a Alyson parece que le ha importado bien poco que Marco haya roto con su novia: "¿Lo han dejado? Ok, no es asunto mío, lo que ha pasado, los vídeos que he visto es una situación que no es asunto mío, me da igual", dijo airada.

 

5 de 7
Marco quiere volver a ser amigo de Aly

Por su parte, Marco sí está dispuesto a retomar una relación de amistad con Alyson, pero con una condición: que ésta respete que Aylén es su novia, una excusa que puso más de una vez a pesar de que Alyson negó cualquier tipo de intención más allá de la amistosa con el italiano: "Ojalá un día podamos volver a reírnos y retomar la relación donde la dejamos por circunstancias que no pertenecían a nosotros", afirmó él.

 

6 de 7
La cosa está complicada para la reconciliación... con cualquiera de las dos

De momento, Alyson no tiene previsto retomar esa relación a corto plazo con Marco, y es que ya tiene otro entretenimiento: "Tengo al brasileño y estoy contenta".

¿Conseguirán Marco Ferri y Aylén Milla reconciliarse? ¿Descubirarán que el amor todo lo puede... o se les ha acabado el ídem de tanto usarlo?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad