José Fernando, el asistente inesperado en el funeral de Palomo Linares

El mismo día en el que se sometió a una evaluación psicológica, el hijo de José Ortega Cano, José Fernando, asistió con su padre al tanatorio para darle el último adiós a Palomo Linares, un gran amigo de su padre.

Clothing, Eyewear, Ear, Vision care, Glasses, Sleeve, Collar, Facial hair, Outerwear, Sunglasses,
1 de 5
Un día de emociones

El mismo día en el que se sometía a una evaluación psicológica, como parte del juicio relativo al altercado vivido con un policía, en el que se le acusa de atentado contra la autoridad, José Fernando decidió acudir al tanatorio para darle el último adiós a Palomo Linares.

 

2 de 5
Cicatrices visibles

 Aunque el joven se presentó con gafas oscuras que ocultaban su dolor, una vez dentro del recinto José Fernando dejó al descubierto su rostro, haciendo visibles las magulladuras de su cara. Estas últimas, causadas en su enfrentamiento con un agente de la Ley.

 

 

3 de 5
Incapaz de hablar

 Entristecido por la pérdida del torero, José Fernando caminó cabizbajo y con el semblante serio. Además, se negó a hacer declaraciones, incapaz de expresar el dolor que sentía.

 

 

4 de 5
El nexo de unión

 El nexo de unión entre José Fernando y Palomo Linares siempre fue José Ortega Cano, que también asistió al tanatorio.

Visiblemente afectado, el torero explicó que “era amigo de él desde que era un niño y lo he sentido mucho por su muerte”.

 

No cabe duda de que tener a José Fernando en el tanatorio sirvió al torero para sentirse arropado en una pérdida tan triste para él.

 

5 de 5
Las palabras de cariño a Palomo Linares

 El diestro quiso dedicarle unas palabras de cariño a su difunto amigo. “Como persona era un artista en todos los aspectos. Pintaba fenomenal, era un genio, una persona increíble… Tenía muchos valores”, afirmó emocionado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad