Mila Ximénez, de morros por tener que disfrazarse de menina

Mila Ximénez ha puesto la nota de humor a la tarde en 'Sálvame'. Su tremendo enfado por tener que disfrazarse de menina ha resultado muy divertido a pesar de que ella no estaba para bromas. Pero sus compañeros sí...

Hair, Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Mammal, White,
1 de 7
Mila se convierte en una menina

En la sección 'Hecho un cuadro' de 'Sálvame', hoy le ha tocado el turno a Mila Ximénez.

Aunque ya advirtió que ella no se iba a disfrazar de nada porque no le gusta, al final lo ha hecho y por todo lo alto: ¡de menina!

2 de 7
La infanta Mila-Margarita

La colaboradora se ha transformado en la infanta Margarita Teresa de Austria que pintó Velázquez. A pesar de ser una gran obra pictórica, a la Ximénez no le ha hecho ni pizca de gracia y ha salido enfadadísima al plató.

3 de 7
Muy enfadada con el disfraz

"Ni media coña porque estoy de muy mala leche", le ha dicho al público que no ha aguantado la risa al verla salir.

Jorge Javier ha intentado decirle algún piropo pero no ha resultado. "Tú mírame. Parece que tengo un perro de agua en la cabeza. Parece que me ha dado un ictus cerebral", ha sido las palabras de la colaboradora que han hecho estallar de risa al público y a sus compañeros.

4 de 7
Una caracterización de 10

El parecido y la caracterización estaban bastante logradas, aunque Mila mucho más seria que la original...

5 de 7
'El director del Deluxe sigue cagado de risa'

Ante los halagos de Jorge, ésta le ha dicho: "Sí, estoy preciosa. ¿Por qué no te disfrazas tú de menina?" Además, ha confesado que el director del 'Deluxe' "sigue cagado de risa desde que me ha visto por los pasillos".

6 de 7
No habla a Manuel Zamorano

Su enfado ha causado tanta gracia porque parecía una niña pequeña con un berrinche. La gota que ha colmado el vaso de la risa ha sido cuando ha dicho que no se hablaba con el estilista, y creador de la caracterización, Manuel Zamorano. 

7 de 7
La foto de Jorge Javier

Aunque al principio le ha dicho al presentador que nada de fotos, éste se ha salido con la suya y ha compartido esta imagen: "El Ministerio del Tiempo en @telecincoes Gracias, infanta, por dejarse caer por mi plató".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad