Los 11 momentazos desquiciados de Alba Carrillo

La cara de 'niña buena' Alba Carillo puede aparentar que no ha roto un plato en su vida... pero está claro que su paso en la televisión dice otra cosa

Arm, Lip, Finger, Hand, Red, Wrist, Fashion accessory, Fashion, Bracelet, Nail,
1 de 12
Alba Carrillo, ¿una 'desquiciada' adorable?

Quizá cuando Alba Carrillo empezó en el mundillo de la televisión nunca imaginó que acabaría participando en un reality como Supervivientes. Pero ahí está. Sin embargo, es muy probable que no haya calculado lo suficiente el nivel de exposición al que se está exponiendo, y es que desde que llegó a Honduras ¡va prácticamente a bronca por día!

Eso sí, no es el único momento de su vida en el que le han tachado de 'desquiciada' o incluso 'loca'...

 

2 de 12
Su bronca más gorda hasta la fecha, en Supervivientes

¿El último? La enorme bronca protagonizada con Gloria Camila Ortega en la isla, durante la que llegaron incluso a las manos y hasta se platearon abandonar por la fuerte tensión entre ellas, todo después de que Alba, muy alterada por una discusión con Kiko Jiménez (novio de Gloria Ca), le soltara al chico "a mí no me toques los huevos que mi padre no ha estado en la cárcel". ¡Y se lió muy parda!

 

3 de 12
Dramática desde 'Supermodelo'

Ya desde su estrellato en 'Supermodelo 2007' consiguió arañar minutos televisivos a golpe de crítica y bronca con sus compañeras. no ganó, peor desde luego fue la gran protagonista de la edición: se quejaba de las pruebas, respondía a sus profesores y la tomaba con sus compañeras, en concreto con una de ellas: Paloma Bloyd, a la que dijo con poco tacto que 'olía fuerte'. Desde luego, una personalidad perfecta para un reality en el que nos regaló grandes momentos de tensión y drama.

 

4 de 12
Pelea en directo con Ylenia

En una de sus primeras apariciones televisivas durante el proceso de divorcio del tenista Feliciano López (en un Debate de GH 17) Alba consiguió ser protagonista de la noche con sólo unas palabras dirigidas a Ylenia: "la reina de las chonis".

La oxigenada rubia, cómo no, explotó en directo, con unas palabras que hirieron tanto a Alba que abandonó el plató para no volver jamás: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días", le dijo. A la vista está quién sigue en televisión y quién en su casa...

5 de 12
Duras palabras para Feliciano

Precisamente en ese proceso de divorcio, Alba ha soltado muchas perlas por la boca contra el que ya es su ex marido, y probablemente este sea uno de los grandes momentos de desquicie de Alba, cuando dijo de Fliciando que "el que nace cerdo, muere lechón". ¡Zasca!

 

6 de 12
Instagram, su zona de combustión espontánea

Pero si hay una señal de desquicie de manual, ese es tomarse las redes sociales como si fueran lo más importante de la vida. Ella ha abierto y cerrado su Instagram al gusto, lo puso 'privado', lo volvió a hacer público... pero, además, es la red social por la que ha explotado más veces a golpe de tecla y largas frases filosóficas que incluían alguna pulla sin mencionar a nadie en especial...

 

7 de 12
A lágrima viva en el 'Deluxe'

Como una Magdalena acabó llorando durante su paso por 'Sálvame Deluxe', donde contó los entresijos de su divorcio con Feliciano López, una entrevista en la que alternó entre los gritos hacia algún que otro colaborador y los momentos emocionantes en los que se le cortaba la voz.

8 de 12
Explotó por teléfono

Peor si hubo un momento de tensión vivido por todos y protagonizado por Alba, ese fue en el que llamó en directo durante la entrevista que su madre, Lucía Pariente, otorgó en el 'Deluxe'.

La cosa se tornó de lo más dramática cuando, a gritos por teléfono, tuvo que defender a su ex fonsi Nieto: "Mi madre no va a hablar de Fonsi porque yo se lo he pedido… No es porque no me interesa, sino porque es el padre de mi hijo. Que no va a decir nada… que no quiero que se hable así, que me duele que se hable así del padre de mi hijo, ¡que no quiero oír hablar de esas fotos, que no quiero que se difundan! ¡¡Tengo un hijo, por favor!!", estalló.

9 de 12
Montó el numerito en la tienda de Marta Castro

¡Hasta con la futura mujer de Fonsi Nieto, Marta Castro, ha explotado! La pelea entre Fonsi y Alba comenzó, al parecer, por unas diferencias durante una discusión por la manutención del pequeño que tienen en común, por lo que Alba habría "castigado" al DJ no dejando ver al niño en el cumpleaños de Fonsi por estar de viaje en la montaña, algo agravado por unas fotos supuestamente acordadas en el parque de atracciones y no aprobadas por el padre del niño.

Después de qeu Fonsi cargara contra ella públicamente, fue Alba la que, según los testigos, se presentó en la tienda propiedad de Marta e increpó a gritos tanto a la joven como a Fonsi, que se encontraba allí presente, montando, por tanto, el numerito enfrente de clientes y viandantes...

10 de 12
Ofendida por Bárbara Rey

Otro momento en el que acabó al borde del llanto fue en el programa que la vio renacer televisivamente: 'hable con ellas'. La visita de Bárbara Reye en uno de los programas la dejó casi 'arrastrada por le barro' cuando, hablnado de los vetos en televisión, Bárbara cortó tajantemente a Alba diciéndole "Espérate, bonita", dos palabras que no sentaron nada bien a la modelo.

Ese momento fue empeorado por otor comentario de la actriz: "Cuando tienes un buen físico y además hablas, tienes un problema serio". "Me he ofendido un poco. No me ha gustado lo que me has hecho. Me has hecho algo un poco despectivo, y una cosa es la broma y otra cosa es…”, estalló Alba.

"¡Pero si me caes genial!", apostillaba la invitada. "Sí, pues eso creía yo, pero igual me he confundido. Cuando algo me ha sentado mal lo digo sin problema…", le respondía Carrillo, aunque finalmente acabaron dándose dos besos. ¡Qué piel más fina, como le fijo Jordi González tras su bronca con Ylenia!

 

11 de 12
¡Zas!

Por ir atacada de los nervios siempre y pendiente de loq ue no tenía que estar, Alba Carrillo terminó comiéndose una farola por la calle ante las cámaras de 'El programa de AR', protagonizando un desternillante momento televisivo. ¡Hay que ior más pendiente y más relajada por la vida, Alba!

 

12 de 12
Bronca en televisión ¡con su propia madre!

Pero si existe un momentazo desquiciado de libro, ese es el de la pelea que protagonizó en Supervivientes ¡con su propia madre!

Lucía Pariente tuvo un poco de culpa, ciertamente, al confesar en televisión que nunca había "estado enamorada" del padre de Alba, una confesión con la que la modelo explotó: "¿Pueden llevarse a esta bruja y traer a mi padre, por favor?", dijo, para más tarde, mosqueada 'como una una mona', le reprochara a su madre que era como "una losa" y que sentía que no podía hacer su programa por tenerla a ella: "Vete con dignidad", le recomendó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad