Raquel Mosquera vuelve a posicionarse contra Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco ha vuelto a la televivisón, y a pesar de no cargar directamente contra la hija de su difunto marido, ha mostrado su repulsa apoyando a la "enemiga" número 1 de Roció: Gloria Camila

1 de 7
Vuelve a la tele de la mano de Supervivientes

Raquel Mosquera ha vuelto a la televisión, y lo ha hecho a lo grande. La viuda de Pedro Carrasco parece haber centrado su vida entre sus problemas mentales, los niños y "idas y venidas" de su chico, Isi. Por eso, ahora ha decidido reaparecer como colaboradora en el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie' como colaboradora, y lo ha hecho ¡para defender a Gloria Camila!

 

2 de 7
Una defensa polémica

En una guerra familiar (la de los hermanos Carrasco-Ortega-Flores) en la que todo es "o conmigo o contra mí", la defensa de Gloria Camila por parte de Raquel es, automáticamente, su posicionamiento contra Rocío Carrasco, sobre todo después de que Gloria Camila asegurara -tras saltar del helicóptero y ante toda España- tener sólo 2 hermanos, y viendo su mal rollo con su hermana mayor, es presumible que se refería únicamente a José Fernando y el pequeño José María.

3 de 7
Raquel, rescatada en TV

La organización de Supervivientes ha decidido, además, rescatar del "ostracismo" a famosos que lo fueron y, a día de hoy, ya no estaban tan a menudo en televisión, como es el caso de Ylenia, Rosa Benito, Lucía Parreño o la propia Raquel Mosquera, además de los colaboradores habituales y los expertos en el formato.

 

4 de 7
Unidas contra Rocío

Sin embargo, Mosquera nio es experta en el reality, ni es colaboradora habitual, ni es familiar de nadie y tampoco es ex concursante. ¿Qué tiene Raquel entonces? Claramente, el morbo de verla, además de en televisión de nuevo, defendiendo a Gloria Camila, porque no hay nada que una más ¡que el desprecio hacia un enemigo común!

"Lo siento por los familiares. Lo que veo es que si Alba tiene asma, tiene que saber que si tienes algún problema, sabes a lo que vas. Te tienes que esforzar, tampoco hay que tirar la toalla así. Lo digo también por la madre, que las veo a las dos muy alteradas a la hora de pelearse. En ese sentido, faltan mucho el respeto y provocan broncas, de bromas y demás", dijo en contra de Alba Carrillo después de la tremenda bronca que enfrentó a uno y otra a empujones.

5 de 7
Su último programa fue 'Expedición Imposible'

La última vez que pudimos verla en televisión protagonizando un programa fue en 'Expedición Imposible', en el canal Cuatro en 2012. Concursó junto a Leticia Sabater, pero después de que la pareja fuera la 2ª expulsada de la edición, Raquel sufrió un brote psicótico que la mantuvo ingresada en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Puerta de Hierro en Madrid en octubre de 2012, siendo esa la cuarta vez en ser internada... y no sería la última.

6 de 7
Su último Deluxe, el más polémico

La última vez que regresó a telvisión fue para ofrecer una entrevista en 'Sálvame Deluxe', donde no dudó en soltar todo lo que tenía guardado contra Rocío Carrasco.

 

7 de 7
Imposible llevarse bien con Rocío

Raquel estuvo casada con Pedro Carrasco después de que éste se divorciara de Rocío Jurado en marzo de 1993, en una gran boda celebrada el 31 de agosto de 1996. Sin embargo, el matrimonio acabó de forma repentina el 27 de enero de 2001, fecha de la muerte del boxeador.

Desde aquel momento, la relación entre Raquel y Rocío se enfrió completamente, a pesar de los esfuerzos de Mosquera por tener una relación cordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad