Núria Marín, de Cazamariposas: "Me da miedo casarme y gafarlo"

La conductora del programa de Divinity nos ha contado lo feliz que se encuentra en este momento, tanto en lo profesional como en lo personal, y es por eso ¡por lo que pasa de casarse!

Hair, Face, Facial expression, Hairstyle, Chin, Nose, Eyebrow, Beauty, Lip, Cheek,
1 de 7
''Si algún día me caso, mi vestido sería un show''

Nuria Marín está que no para, tanto en lo personal como en lo profesional. No le falta el trabajo en Cazamariposas, un programa que va ganando peso poco a poco, y además está feliz junto a su chico, JuanLu de Paolis. Y es precisamente por esa felicidad ¡por la que no quiere casarse! ¿Alguien la entiende? Ella misma no lo contó desde la Semana de la Moda de Novias de Barcelona...

Núria, ¿te ha gustado la colección de YolanCris?
Mucho. Me encantan los vestidos muy trabajados, un poco show y con transparencias.

¿Cómo sería tu vestido si te casaras?
Si algún día me caso, mi vestido sería un show. Si me caso tengo que enseñar pierna o hacer alguna locura tipo calcetines y sandalias o incluso embarazada de nueves meses.

2 de 7
''Me da miedo casarme y gafarlo y estropearlo''

Hace muchos años que tienes pareja, ¿no has pensado en casarte?
No me caso por dos motivos. Uno, que elegiría un vestido, me lo compararía y al día siguiente vería otro que me gustase más y me arrepentiría. Y el otro es que llevo tanto tiempo con mi novio y me va tan bien, que me da miedo casarme y gafarlo y estropearlo.

 

3 de 7
Otra razón para no casarse

El segundo, vale, pero sabes que hoy en día te puedes casar con dos y tres vestidos…
Eso está muy bien, pero luego vas paseando por la calle y al año ves otro que te gusta más, seguro. Como la moda cambia...

 

4 de 7
Un gasto enorme

Entonces te tendrías que casar cada cinco años.
Eso me gusta, compro la idea, pero sería mucho gasto económico.

 

5 de 7
Es ''básicamente feliz''

Decías que con tu novio te va muy bien, eres muy feliz.
Me va muy bien, se puede decir que soy básicamente feliz, porque feliz al cien por cien es imposible. Siempre faltan algunas cosas, podría tener un jet privado o un amarre en el puerto olímpico pero todo se andará (risas).

 

6 de 7
A tope en el trabajo

Actualmente, Núria está al frente de 'Cazamariposas', de Divinity, junto a su gran amigo y compañero Nando Escribano, con unos especiales desternillantes dedicados a 'Supervivientes'.

¿Qué tal los especiales que habéis hecho para 'Supervivientes'?
Muy divertido, haremos una parodia de todas las pruebas en las islas. Además, este temporada 'Cazamariposas' contiene todas las imágenes inéditas de 'Supervivientes'.

7 de 7
Chica 'sporty'

La periodista suele compartir imágenes de su afición favorita, el deporte. Aunque actualmente no puede hacer mucho por problemas en sus cervicales, no ha dejado de entrenar. Como ella misma cuenta: "Estoy haciendo cosas más suaves, porque el movimiento cura. Por dentro y por fuera. La recuperación también es parte del camino".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad