Alyson Eckmann, ¿nueva asesora del amor en MYHYV de Marco Ferri?

Si a principios de esta última semana de abril saltaba la noticia de que Marco Ferri y su chica, Aylén Milla, habían roto, ahora todo podría tomar un nuevo tinte si se confirma un trono para Marco del que Alyson ¡también podría ser parte!

image
1 de 7
Alyson, ¿a MYHYV?

Desde que se coronó como ganadora de GH VIP 5, Alyson Eckmann ha pasado su día a día rodeada de amigos y familiares, haciendo deporte y, básicamente, disfrutando de su premio, además de conceder más de una jugosa entrevista en televisión.

Además, ahora las ofertas de trabajo podrían estar lloviéndole tras salir del reality, y uno de los últimos rumores, confirmado por el medio Blasting News, es que ¡será asesora del amor en Mujeres Y Hombres Y Viceversa!

2 de 7
Asesora ¡¿de Marco?!

A expensas de saber si se confirma la noticia por parte de la productora y la cadena que emite el programa, parece que Alyson no estaría sola en esa aventura... y sí, el hombre en el que podrían haber pensado ¡es Marco Ferri!

 

3 de 7
Aylen confirma un distanciamiento

Esta misma semana conocíamos la noticia a través de 'Sálvame' de que el italiano habría roto temporalmente con Aylén Milla, su novia desde hace dos años, y es que su paso por el reality ha minado su amor hasta tal punto que ambos habrían decidido darse un tiempo para pensar, ver sus posibilidades con perspectiva y determinar si quieren o no seguir siendo novios. ¿Lo conseguirán?

Por su parte, Aylén ha desmentido desde Chile y a través de la red social Vippter que no han roto, aunque sí ha confirmado un distanciamiento temporal...

 

4 de 7
A Aly no le importa que Marco y Aylén lo hayan dejado

Si finalmente la ruptura llega, sería entonces cuando Marco entraría a formar parte de ese granado elenco conocido como "tronistas", y lo haría acompañado de la mujer que, según Aylén, minó su relación: Alyson Eckmann, que al enterarse de la ruptura de Marco en directo en 'Sálvame' confesó: "no es mi problema. Tengo al brasileño y estoy contenta", dijo refiriéndose a Antonio Rafaski, uno de los gemelos de intercambio que llegço a la Casa desde Big Brother Brasil.

 

5 de 7
¿Como tendrían que ser sus chicas?

De momento, sabemos cómo le gustan las chicas a Marco: especialmente guapas, parece que con buena presencia en las redes sociales y con mucha personalidad porque, aunque a algunos les cueste creerlo, Aylén fue mucho más natural en 'Doble Tentación' que en 'GH VIP 5', aunque también es cierto que en el reality chileno ¡no era ella la que se tenía que preocupar de que le pusieran los cuernos!

 

6 de 7
El perfil de Marco

Por su parte, Marco tiene de sobra el nuevo perfil que MYHYV quiere para sus nuevos tronistas: un chico culto, guapo, con buen cuerpo y con una personalidad que atrape a la audiencia. Y el italiano, además, tiene un extra: quien quiera pretenderle, sabrá cuales son sus puntos fuertes y débiles después de exponerse durante casi 3 meses de convivencia en Gran Hermano VIP 5.

 

7 de 7
Aly y Corinna, tramando algo juntas. ¿Será lo de MYHYV?

¿Tendrá que ver el nuevo proyecto (sin confirmar) de Alyson con la última publicación de Corinna Randazzo? Las dos rubias coincidieron como protagonista y antagonista en 'Un príncipe para Corinna', y a pesar de "tener" que llevarse mal en el programa, las dos acabaron con muy buen rollito. Tanto que ahora ¡tienen planes juntas, por lo que se pudo ver en el Instagram Stories de Corinna (tal y como recogió El Confi TV)! ¿Qué será, será? Estaremos pendientes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad