Antonia San Juan se salta la censura de Instagram enseñando las tetas

Antonia San Juan ha vuelto a incendiar las redes sociales con su último desnudo. Aunque el público debería estar acostumbrado porque tiene tantas imágenes enseñando carne que podría llenar un álbum...

Antonia San Juan
Gtres
Antonia San Juan posa desnuda en Instagram como 'La maja desnuda' de Goya
Antonia San JuanInstagram
1 de 11
Los desnudos de Antonia

Antonia San Juan acaba de celebrar que ha cumplido 57 años, un evento que la ha animado a quitarse toda la ropa y a posar, como vemos, como si fuera la Maja desnuda de Goya.

Nada nuevo en las redes sociales de la actriz, si no fuera porque ha conseguido saltarse (por el momento) la censura de Instagram sobre los desnudos integrales.

"Hoy cumplo 57 años y estoy muy feliz ;tengo salud, trabajo , proyectos, 54 kg, vello púbico y sobre todo amor a la vida. Espero que Instagram mantenga la foto por respeto a mi onomástica", escribía avisando de lo que podía pasar. Con ropa o sin ella, ¡felicidades!

2 de 11

No es la primera vez, como decimos, que Antonia celebra algo quitándose la ropa. La actriz decidía justo el año pasado -también por su cumpleaños- que no había mejor forma de agradecer a la prensa que le cantaran el cumpleaños feliz que desnudarse, una vez más, en las redes.

“Buenos días. Un año más. Gracias a la prensa que estaba ayer en el photocall de los premios del perfume por cantarme el cumple años feliz”, era el mensaje con el que acompañaba la atrevida fotografía.

3 de 11

Antonia tiene a partes iguales seguidores y detractores. Estos últimos no ven con buenos ojos tanta imagen enseñando cacho...

"Gracias a los 186.000 seguidores por estar ahí. Os deseo lo mejor y más bonito de la vida. Siempre. Contenta de empezar a trabajar.Mi hobby ;mi trabajo", comentaba junto a esta foto.

4 de 11

Pero cualquier excusa es buena para posar como Dios la trajo al mundo. Junto a ésta comenta: "Pienso en la playa; un día de sol , agua transparente y cálida,bañarme desnuda ,una paella con un buen vino , un postre de chocolate , una siesta ...."

Y claro si piensas en la playa, piensas en quitarte ropa, como es lógico.

5 de 11

Los desnudos de Antonia también sirven para dar los buenos días o las buenas noches.

6 de 11

O también para reflexionar: "Que importante es dormir bien... Ahora a alcalinizamos el cuerpo ; ¿ no es así ? @yeyo_bayeyo . Anoche me encantó cenar contigo. Gracias, por todo lo que me das en cada encuentro amigo, por lo cómoda que me haces sentir , por lo fácil que lo haces todo... Me gusta que estés en mi vida. Por siempre y al ritmo del ukelele".

7 de 11

También le sirven estas imágenes cuando echa de menos a su perrita Teresa.

8 de 11

Y para felicitar San Valentín...

9 de 11

Asimismo, Antonia enseña carne después de una noche de fiesta.

10 de 11

También convierte su cuerpo en el jardín de las delicias con las artes mágicas de las redes sociales.

11 de 11

Y qué mejor manera que acabar el año enseñándole el trasero: "Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017", escribía en enero de ese mismo año.

Aunque la actriz reciba críticas, ella hace caso omiso y nosotros nos alegramos. ¡Viva la libertad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad