Amaia Salamanca, una mamá sexy y explosiva

La actriz, imagen de la nueva campaña de Women'Secret, luce tipazo en traje de baño. Tras tres embarazos y una recuperación en tiempo récord, Amaia Salamanca recoge el testigo de Blanca Suárez

1 de 7
Subiendo la temperatura

Amaia Salamanca nos anticipa el verano luciendo tipazo así de sexy y explosiva en traje de baño. La actriz se ha convertido en la nueva imagen de Women'Secret, protagonizando la campaña #MYSUMMERLAND, donde presenta la nueva colección de trajes de baño.

Con su "optimismo y sonrisa", Amaia ha conseguido conquistar a todos, posando bajo los intensos rayos de sol en un una playa paradisíaca.

2 de 7
'El cuerpo' del verano

La actriz, de belleza sofisticada y natural, se ha convertido en 'el cuerpo' del verano 2017 con estos posados en los que luce una perfecta y envidiable silueta.

Además de sus posados, Amaia ha protagonizado un film fresco, cercano y divertido en el que comparte escena con el guapísimo Juan Betancourt.

 

3 de 7
Digna sucesora de Blanca Suárez

Se trata de la primera ocasión que la actriz trabaja para esta firma. Anteriormente, actrices como Blanca Suárez o Elsa Pataky han ocupado su lugar, luciendo trajes de baño y prendas de lencería.

El próximo 4 de mayo, la propia Amaia presentará en primicia los trajes de baño con los que ha posado así de sexy.

 

4 de 7
Una figura envidiable

A sus 31 años, y después de tener tres hijos, Olivia (2014), Nacho (2015 y Matero (2016), Amaia Salamanca puede presumir de tipazo, y es que gracias al deporte durante el embarazo y tras el parto, ha conseguido recuperar su figura en tiempo récord tras el nacimiento de su tercer retoño.

 

5 de 7
''Todo un honor y un reto''

La actriz, que confesaba que este proyecto es "todo un honor y un reto", anunciaba en sus redes su último trabajo, añadiendo el hashtagh #deseandoverelresultado.

 

6 de 7
Blanca Suárez, su antecesora

El pasado verano, la protagonista de la campaña estival de Women'Secret fue la actriz Blanca Suárez, que se subió en un barco con unos compañeros muy apuestos para grabar uno de los anuncios más esperados.

Con su naturalidad y su simpatía, la actriz presumió de tipazo.

 

7 de 7
La más sexy

Elsa Pataky también ha sido imagen de esta firma. Concretamente, de una edición limitada de lencería en la que la pudimos ver muy sexy y rockera. 

La actriz cantó y protagonizó un videoclip, una faceta en la que no la habíamos visto nunca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad