Jon Kortajarena tiene un idilio virtual con una rubia

Nuestro modelo vasco más internacional se ha echado una nueva amiga con la que intercambia mensajes públicamente, pero ¿quién es ella?

image
1 de 10
Jon pone una rubia en su vida

Jon Kortajarena es conocidmo mundialmente por ser uno de los modelos más importantes de nuestro país, y ello tiene cosas buenas, cosas muy buenas y algunas cosas malas, como todo. Sin embargo, parece que al vasco el amor le sonríe, porque desde hace unos meses le ha salido una "novia" virtual ¡a la que él le sigue el rollo!

2 de 10
Ha conseguido que su ídolo ¡le siga el rollo!

Se hace llamar "la vecina rubia", y con sus humorísiticos comentarios, sus expresiones hilarantes y sus fotos graciosas ha conseguido casi 300.000 seguidores en Instagram que siguen sus comentarios y lo más importante: su relación con su ídolo, Jon Kortajarena.

3 de 10
Una rubia muy legal

En sus más de 1.500 publicaciones en la red social de los filtros, la vecina rubia ha mostrado su amor por el modelo y actor en más de una ocasión, siempre con humor y nunca sin esperarse una respuesta del modelo... sin embargo, un buen día eso cambió.

 

4 de 10
Y Jon contestó a la vecina

Jon decidió seguirle el juego con esta imagen: "Día de campo con la vecina más rubia", escribió él, y tanto sus seguidores como los de la afortunada chica casi entraron en shock.

 

5 de 10
En modo fibrilación

Como es lógico, la chica respondió casi en modo fibrilación: "Hay dos días que recordaré siempre en mi vida: aquella vez que aparqué a la primera sin que nadie me pitase y el día de campo con Jon Kortajarena".

 

6 de 10
Encantado con la tuitera

Días después Jon sacó su rubia interior, y es que el modelo se ha aficionado al tonteo con la chica se esconde tras la vecina rubia: "The blonde I have inside (La rubia que llevo dentro). Esto me pasa por ir al campo con @lavecinarubia", escribió junto a un selfie suyo con una peluca, cómo no, rubia.

De hecho, esta fue la foto que más cola trajo... ¡intervino hasta la policía!

 

7 de 10
La policía entra en juego

Cuando sus seguidores creían que no podían estallar más de amor con los chicos, la joven subió un pantallazo y mencionó a la cuenta de la policía: "Espero que la @policia esté investigando lo del robo de mi corazón", un comentario que acompañó con el hashtag 'Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas'.

¿Lo mejor de todo? La cuenta de la policía entró también en el juego: "Todo bajo control, l@s agentes de policía citaremos a Jon Kortajarena para una investigación exhaustiva", y le respondieron al hashtag con otro de elaboración propia: 'Hazte ilusiones que te están quedando preciosas'. ¿Cómo no morir de amor?

Eso sí, Jon volvió a responder a los comentarios con otro pantallazo en Instagram, entrando en bucle y siguiendo con la broma, pero esta vez sonando mucho más en serio: "Espero que me rebajen la pena si le pido una cita a la vecina rubia". ¿Lo conseguirá?

8 de 10
#Rubijarena

Tan emocionada está la vecina rubia que hasta ha creado un hashtag propio: "Nos podéis llamar #Rubijarena", comentó en las redes sociales para uso y disfrute de sus seguidores, un hashtag que lleva 44 publicaciones y subiendo.

 

9 de 10
La ilusión de una rubia

De hecho, la rubia ya se ha hecho ilusiones, le están quedando preciosas ¡y ya quiere pasar por el altar con el modelo! ¿Conseguirán que su amor funcione? "Si me comenta ya es que la boda es inminente", escribió junto a esta foto.

 

10 de 10
Les han propuesto regalarles el catering de su futura boda

De hecho, dice que una de las cosas más importantes que le han pasado este 2017 ha sido precisamente "flirtear con Jon Kortajarena", y no es ninguna broma: una marca de caterings ya les ha propuesto regalarles el de su boda ¡si se casan de verdad! Nos imaginamos que habrá cerveza y croquetas, las dos cosas favoritas de la vecina rubia...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad